DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


martes, 1 de mayo de 2012

Horoscopos semanales: del 30 de abril al 6 de mayo


ARIES: Te encuentras muy a gusto en tu situación actual, es mas se podría decir que estas muy perezoso. Sin embargo es un terreno algo resbaladizo que podría serte perjudicial a la larga.

TAURO: La sólida estabilidad de tu pareja te da fuerzas para seguir adelante y para enfrentarte al futuro con esperanzas renovadas., los malos momentos quedaros atrás. Ahora el resto depende de ti

GEMINIS: Estas experimentando sensaciones maravillosas y que creías olvidadas. El amor ha llamado a tu puerta despertando sensaciones que te hacen ver la vida desde una perspectiva más extraordinaria.

CANCER: Es posible que sientas una cierta angustia por encontrarte en estos momentos sola, sin embargo estas experimentado una sensación de  libertad que hace que cualquier contratiempo se minimice.

LEO: La buena relación que tienes con tus amistades  te produce una sensación  de serenidad, pues el sentirse querido y apreciado es un don que sueles valorar en extremo.
Tu también eles correspondes de igual manera.

VIRGO: Tu excesiva rigidez en algunos aspectos suele chocar con algunas personas, sin embargo siempre que seas fiel a tus principios y obres en consecuencia a ellos no debe preocuparte en absoluto.

LIBRA: Estas atravesando por pruebas muy duras, sin embargo esto servirá para fortalecerte como persona. Ten en cuenta que estas al fina de este tortuoso camino y la luz se encuentra muy cerca. No desfallezcas.

ESCORPIO: El amor esta presente en tu vida proporcionando unas vivencias que se podrían calificar de asombrosas, no por nada especial si no por su calidez y dulzura. Disfrútalo, te lo mereces

SAGITARIO: En estos momentos en tu trabajo estas viviendo momentos asfixiantes, sin embargo a la larga te darás cuenta que son las clásicas vivencias de adaptación de caracteres, no le  des mas importancia.

CAPRICORNIO: Parece ser que te estas olvidando de que existe  toda una vida fuera de tus muros. Con tus preocupaciones te estas olvidando de que estas dejando pasar buenos momentos llenos de alegría.

ACUARIO: La forma de encajar las situaciones y las experiencias vividas son las que hacen a la persona ser como es y tú concretamente sabes como encajar la difícil situación que estas viviendo.

PISCIS: Es momento de que te tomes un descanso, aunque sientas que estas lo suficientemente fuerte para seguir adelante, es solo tu mente, pues tu cuerpo esta pidiendo un alto en el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO