DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 7 de mayo de 2012

Horoscopo semanal: del 7al 13 de mayo





ARIES: Tu situación económica es ciertamente complicada, sin embargo también debes tener en cuenta que debes darte un respiro para poder relajarte y disfrutar de lo que la vida te ofrece.

TAURO: organizas tu trabajo de la forma que crees más conveniente, aunque debes saber que tus acciones tendrán consecuencias, por lo que debes ser mas prudente y consciente de tus actos en un futuro.

GEMINIS: Debes tomarte un poco mas a la ligera la relación con tu familia, pues aunque existan ciertos problemas, siempre debes tratar de ser flexible y sobre todo diligente con ellos.

CANCER: Es el momento de tratar de divertirse mas, estrechar lazos con los mas allegados y si es posibles ampliar tu radio de acción. Saca a la superficie tu lado más social y diviértete.

LEO: Te sentirás presionado para realizar algo que ni te gusta ni deseas. No te dejes imponer y toma tus propias decisiones, cueste lo que cueste. Con el tiempo te darás cuenta de que ha sido lo mejor.

VIRGO: Contra mas tiempo dejes pasar para resolver tus problemas mas se complicara la situación y mas difícil será encontrar la solución. Enfréntate a ellos sin vacilación y con decisión.

LIBRA: La reconciliación con tu familia te ha proporcionado el poder disfrutar de nuevo de momentos muy agradables y lo principal sobre todo ha sido la tranquilidad de espíritu que te ha proporcionado.

ESCORPIO: La inquietud y el miedo se deben al desconocimiento de las cosas, así pues trata de asumir ciertas verdades y con el conocimiento aquietaras esa inquietud y superaras tus miedos.

SAGITARIO: Un cambio de imagen podría darte cierta seguridad a la hora de tener mas confianza en ti mismo y esto repercutiría muy positivamente  en tu forma de enfocar tu vida social y el contacto con tu entorno.

CAPRICORNIO: Hay buenos y malos momentos, sin embargo debemos recordar los buenos para poder enfrentarnos a los malos y ver el futuro con optimismo y esperanza. Recuérdalo la próxima vez.

ACUARIO: Se presenta una buena oportunidad laboral, sin embargo debes ser consciente de que para sacarla adelante necesitas ayuda. Ahora es el momento de colaborar en grupo al cien por cien.

PISCIS: Las cosas irán cada vez mucho mejor y aquellas dudas que te asaltaba en un principio se han ido desvaneciendo al paso del tiempo. Ahora es tu momento de conseguir lo que tanto deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO