DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 17 de octubre de 2010

Horoscopos semanales: del 18 al 22 de octubre


ARIES: Cualquier tipo de gestión o acción financiera o profesional tendrá unos resultados realmente favorables, así que es el momento de evitar cualquier duda o vacilación y actuar sin demora.


TAURO: Las tensiones familiares lograran hacer que pierdas tu equilibrio y serenidad y aflore hacia ele exterior acciones que realmente no va acorde con tu forma de ser. No podrás evitarlo, así que procura minimizar los daños.

GEMINIS: Debes vivir el presente con intensidad y sentir realmente el profundo amor que tu pareja siente por ti. No pongas una nota discordante pensando lo que podría suceder si… simplemente lo que consigues es atormentarte.

CANCER: Debes de dar el primer paso si realmente deseas reconciliarte con tu familia. El pasado atrás quedo y todavía quedan muy buenos momentos para compartir con todos ellos. Piénsatelo detenidamente y veras como te compensara.

LEO: Quizás un tratamiento de belleza, un nuevo estilo…. En definitiva algo que te haga sentir renovada por fuera te iría en estos momentos muy bien, no por que lo necesites, si no para que te ayude a dar el primer paso para un cambio mas profundo.

VIRGO: Se vislumbra un romance que aunque en apariencia puede indicar simple atracción, no tardara en convertirse en romance con mayúsculas, así que este muy alerta a las situaciones amorosas que se le puedan presentar.

LIBRA: Debe ser muy cuidadoso con sus actuaciones, hacer uso de la diplomacia y la paciencia, pues solo de esta manera podrá solventar los problemas que tiene pendientes en estos momentos.

ESCORPIO: Puede ser que este en desacuerdo con sus familiares, pero lo que no puede hacer es cerrarse en banda. Debe tener una actitud más distendida y no solo dialogar abiertamente, si no respetar las opiniones y deseos de los demás.

SAGITARIO: Lleva un ritmo de vida excesivamente acelerado. Si no quiere ver afectado su sistema nervioso y su estabilidad, debe tratar de ser más comedido y no solo tratar de tomarse las cosas con mas tranquilidad si no tomarse un pequeño descanso.

CAPRICORNIO: Esta tan metida en su trabajo que no se ha dado cuenta de que lleva mucho tiempo apartada de sus amigos y de su antigua vida. Dese un respiro y retorne de nuevo a la tranquilidad y el disfrute de la vida.

ACUARIO: Buen momento para dedicarlo a la familia y en especial a los hijos. El compartir con ellos momentos especiales, será algo que no solo tu recordaras si no que para ellos ser los protagonistas será algo inolvidable.

PISCIS: Recibirás diferentes ofertas de trabajo y propuestas que podrían interesarte. Sin embargo no debes ser demasiado exigente y solo ser consciente de que mientras que los beneficios sean sólidos y seguros por ahora es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO