DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias

lunes, 28 de mayo de 2012

Horoscopos semanales:del 28 de mayo al 3 de junio



ARIES: Semana bastante complicada, especialmente en lo referente a lo laboral. Así pues procura no tomar decisiones trascendentales ni realizar ningún cambio radical. Procura pasar desapercibido.

TAURO: Si tienes problemas con alguien en concreto, debes procurar tratar de arreglarlo lo antes posible y sobre todo evitar la ira y la venganza, pues el máximo perjudicado a la larga serias tú.

GEMINIS: Debes tomar una decisión importante, sin embargo sientes que tu mente y tu corazón están divididos, es mas sientes que están enfrentados. Guíate por tu intuición y seguirás por el camino correcto.

CANCER: Se prevén grandes oportunidades profesionales, sin embargo para ello tendrás que tomar decisiones comprometidas y sacrificadas. Sospesa los pros y los contras antes de tomar una decisión.

LEO: El estomago te esta empezando a dar problemas y si eres sincero contigo sabrás que no es debido a la alimentación. El stress esta empezando a afectarte físicamente y si no pones remedio ira a mas.

VIRGO: Una persona de tu entorno se acercara a ti, de la manera que tu la recibas, dependerá tu relación de futuro con esa persona. A partir de aquí obra en consecuencia con lo que deseas.

LIBRA: Dependiendo de tus actos, tu vida puede tomar una dirección u otra.  La decisión es difícil y complicada, por lo que puedes sospesar lo que te compensa o bien lanzarte a la aventura. Tú eliges…

ESCORPIO: Debes centrarte un poco mas, pues últimamente vas de despiste en despiste y de error en error y la verdad esto te esta empezando a perjudicarte. Estate por la realidad presente y deja de soñar.

SAGITARIO: Debes ser un poco más cariñoso con tu pareja y sobre todo tratar de ser más apasionado en la intimidad. En el amor no se puede dar todo por sabido, hace falta recordarlo y muy a menudo.

CAPRICORNIO: Profesionalmente debe de mostrarte mas abierto y  tratar de conectar mas con tus compañeros, pues la base de tu futuro esta por confiar y que confíen en ti. Recuérdalo y procura no olvidarlo.

ACUARIO: Alguien muy importante para ti de tu pasado aparecerá de nuevo en tu vida. Quizás no sea como antes, pero tu tampoco eres como antes… Vive y disfruta esta nueva aventura.

PISCIS: No tendrás ningún tipo de problemas profesionales ni tampoco personales, parece que todo te va bien, por lo que de momento no debes preocuparte por nada. Sigue así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO