DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 15 de julio de 2012

Horoscopos semanales: del 16 al 22 de julio



ARIES: Debe aprovechar ahora si deseas realizar un cambio laboral. Pero debes estar muy seguro de que es esto lo que realmente deseas, pues los comienzos serán muy duros y debes estar muy motivado.

TAURO: Debes buscar dentro de ti la compasión y el perdón, el odio debes desterrarlo de tu corazón, pues al final solamente tu serás el perjudicado, quemando tu vida inútilmente.

GEMINIS: Se presenta una buena oportunidad que debes tratar de aprovecharla al máximo, sin embargo si al final no es viable, no te preocupes en el futuro pueden presentarse mas.

CANCER: Las discusiones tanto en el trabajo como en casa desgastan tu energía y más si son por cosas sin importancia. Procura mantener la calma y no pierdas los nervios ante cualquier pequeño contratiempo.

LEO: Los altibajos que tienes en estos momentos pueden hacer que pierdas el amor de tu pareja. Se consciente de que no eres el centro del universo ni que todo debe girar ante tus deseos.

VIRGO: Si sientes que tu relación de pareja esta llegando a su fin se honesto y termina con ella, pero lo que no debes hacer es jugar a dos bandas. Ten dignidad y enfréntate a la situación, te sentirás mejor.

LIBRA: Es probable que el encuentro con una persona ajena a tu entorno tanto familiar como profesional te abra nuevos horizontes, proporcionándote las oportunidades que desde hace tiempo buscabas.

ESCORPIO: Estas a falta de inspiración, pero es debido a la desmotivación que tienes debido al l trato que recibes por parte de tus superiores. Como ves es un círculo vicioso que debes tratar de romper cuanto antes.

SAGITARIO: Un viaje será la mejor medicina que puede recibir en estos momentos. Necesitas desconectar no solo de la familia y el trabajo, si no del ambiente en general que te rodea.

CAPRICORNIO: Si deseas conseguir tus objetivos debes luchar por ellos, aunque te cueste. Depende única y exclusivamente de ti y de tu fortaleza. Ten fuerza e inténtalo, el resultado ya sabes que será gratificante.

ACUARIO: El camino que estas siguiendo aunque tu creas que es lo mejor que puede hacer es totalmente incorrecto, es más sus resultados y consecuencias serán realmente catastróficas, piénsatelo.

PISCIS: Debes mantenerte alejado de cualquier discusión que se genere en tu entorno. Sigue con tu vida y no prestes atención a la de los demás. Si no es muy posible que te veas inmerso en una batalla sin cuartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO