DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias

domingo, 20 de mayo de 2012

Horoscopos semanales: del 21 al 27 mayo




ARIES: Recibirás excelentes noticias que te servirán para reafirmarte en tus convicciones por lo que tendrás la suficiente fortaleza para enfrentarte ante cualquier obstáculo que se te pueda presentar.

TAURO: Si todavía no tienes pareja ahora será el momento para que puedas extender tu magnetismo personal  y atraer a aquella persona especial destinada para ti. No lo dudes y adelante.

GEMINIS: Los placeres de la vida te están empezando a pasar factura, pues no has sabido tener un cierto punto de equilibrio y te has dejado arrastrar  por demasiadas cosas que no te convenían.

CANCER: Es muy posible que entre tus compañeros se inicie muy veladamente una competición que puede arrastrarte a ti si no vas con cuidado. Las guerras y enfrentamientos en el trabajo no traen a la larga nada bueno.

LEO: Estas en un momento crucial en tu relación de pareja, es hora de que des un paso adelante y para eso debes saber realmente que es lo que deseas aunque a veces también es bueno dejarse llevar por el destino.

VIRGO: Pase lo que pase, no debes inmiscuirte en la vida de tus allegados. A veces las personas deben aprender de sus propios errores para ser mejores.  Y ese es el mejor regalo que puedes ofrecerles.

LIBRA: Debes procurar ser un poco más flexible y tolerante, pues tu pareja esta empezando a sentirse agobiado. Deja que las cosas sigan su curso sin tratar de tenerlo todo controlado.

ESCORPIO: Tu vida social es demasiado activa, por lo que seria conveniente que escogieras aquellas invitaciones que mas te gusten y se adapten a ti. Debes ser más selectiva  en un futuro.

SAGITARIO: Debes mantenerte alerta de todo lo que ocurre en tu entorno, pues hay personas que trataran de convencerte de situaciones que no son  realmente beneficiosas para ti ni para tus intereses.

CAPRICORNIO: Es el momento de ponerte las pilas si quieres conseguir tus objetivos. Cueste lo que cueste debes ser fuerte y seguir adelante, pues no solo te sentirás satisfecha con el logro si no contigo misma.

ACUARIO: Debes estar preparada, pues la persona de tus sueños, aquella por la hace tanto tiempo suspiras por fin se acercara a ti, aprovecha esta oportunidad que se presenta para hacer realidad tus sueños.

PISCIS: Si vas a embarcarte en una aventura arriesgada, procura buscarte el apoyo de personas que te puedan ayudar y ante todo el consejo de un experto para que te prepare como es debido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO