DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 13 de marzo de 2011

Horoscopo semanal: del14 al 20 de marzo

ARIES: Esta semana tu vida personal puede sufrir algunos contratiempos y es probable que no sepas como encajarlos por lo que te producirá inquietud y debido a eso puedas agravar la situación. Procura mantener la calma.

TAURO: Profesionalmente, los avances que realices en tu trabajo, te parecerán increíbles, pues a pesar de tu esfuerzo, no pensantes que llegarías tan alto. Disfruta el momento te lo mereces.

GEMINIS: Debes tener mucho cuidado de no somatizar tus relaciones afectivas con tu salud. Tomate la vida con tranquilidad y trata de sacar el mejor partido posible a tus vivencias actuales.

CANCER: Interrelacionar el trabajo con la vida familiar es algo problemático y que te cuesta asimilar, pues eres una persona de extremos y en estos momentos no encuentras un punto intermedio. Trabaja en ello.

LEO: Los malos entendidos y la falta de comunicación entre la pareja pueden llegar incluso a romper vuestra relación. Así pues debes tratar de aclarar vuestra situación con mucha paciencia pues hay amor verdadero entre vosotros.

VIRGO: Tus aspectos profesionales van día a día muchísimo mejor. Esto es un incentivo para compensar el mal momento afectivo que estas viviendo. No es un consuelo, pero ayuda a superar esta crisis.

LIBRA: A pesar de que parezca que todo esta en contra, no debe desesperar. Tenga fe, pues la situación se arreglara muy pronto y todo volverá a ser como antes. Animo y adelante.

ESCORPIO: Es momento para tomar contacto con amigos del pasado, no deje pasar mas tiempo, pues debe recuperar momentos del pasado que ahora en estos momentos le harán mucho bien.

SAGITARIO: Tiendes a exagerar las situaciones y el trato que te dispensan los demás, quizá sea debido a tu excesiva sensibilidad por la que estas atravesando, pero se consciente de que los demás no tienen la culpa.

CAPRICORNIO: Debes dejarte guiar por tu intuición y a pesar de los consejos que puedan darte y de lo que te digan, actúa en consecuencia con lo que tu sientes y crees. Es la decisión más acertada y adecuada.

ACUARIO: Una vida sana y paseos al aire libre para conectar con la naturaleza es lo que mas le conviene ahora para alejarse del estrés, tanto personal como profesional. Un alto en el camino es imprescindible.

PISCIS: Se acabo el tiempo de relax, ahora toca volver a la rutina diaria y aunque es duro, es lo que realmente tiene ahora en estos momentos, así que no sueñe con fantasías y céntrese en la realidad.

1 comentario:

  1. QUERIDA MERCEDES, te quiero preguntar si el curso de "LA MAGIA DE LA TIERRA" se puede hacer a través del correo electronico para las que no podemos asistir fisicamente, pues leido el temario
    me ha "sorprendido" comprovar que está muy,muy relacionado con (esas cositas que te estan esperando hechas por mi) bueno tu sabes que trabajo las Runas y los amuletos runicos los hago yo e incluso e elaborado algún FUTHARC y confeccionado mi Libro de las Sombras, para escrir en él esas recetas magícas de debo aprender; aparte de seguir otros temas ya iniciados que conforme se de la ocasión o más bien la situación se iran realizando.
    me gustaria recibir respuesta cuando te sea posible, por dondo te baya mejor.
    un abrazo de Luz Isabel

    ResponderEliminar

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO