DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


miércoles, 28 de septiembre de 2011

Gisela Carmona


HAY TEACHER Y FACILITADORA DE AUTOESTIMA
LOUISE L. HAY

CONTACTO

Riera Figuera Mayor, 12, 1
08304 Mataró (Barcelona)
Tel: 637994490





LOUISE L. HAY : Bibliografia

LOUISE L. HAY: Libros publicados


CURSOS-ONLINE


Cómo llevar la Intuición a tu Hogar y transmitírsela a tus Hijos

¿Cómo puedo ayudar a mis hijos a divertirse y prosperar?
¿Cómo puedo asegurarme de que no estén tan infelices y frustrados como estaba yo de pequeña?


Sonia Choquette



 
LASER COACHING una pregunta sobre un área de la vida y una respuesta que da en el blanco en menos de un minuto.


La coach que da las respuestas es Cheryl Richardson, quien trabaja en la editorial de Louise Hay y  tiene más de 20 años de experiencia en coaching para las necesidades del ser humano

 

Transforma tú Vida en 10 SEMANAS con las herramientas de Louise L. Hay y la energía del grupo.

Basado en los best-sellers:

Usted Puede Sanar Su Vida,
El Poder Está Dentro de Ti
Ámate y Cambiarás tu Vida.

Este taller te ayudará a descubrir las barreras que te limitan y a conseguir mayor potencial y bienestar en todas las áreas de tu Vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO