DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


martes, 3 de mayo de 2011

Horoscopo semanal: del 2 al 8 de mayo

ARIES: Serás el centro de atención de todas las miradas, por lo que debes realizar cuanto antes una puesta a punto. No debes hacerlo solo por los demás si no por ti, pues necesitas mimarte un poco mas de lo habitual.


TAURO: Debes disfrutar plenamente de tu relación de pareja y vivir momentos inolvidables que quedaran en tu recuerdo y en tu corazón durante mucho tiempo. El amor es un bonito regalo de la vida.

GEMINIS: Problemas y tensiones laborales te llevaran a enfrentamientos que no solo no deseas, si no que no te convienen en estos momentos. Se mas flexible en tus pensamientos y acciones.

CANCER: Es momento de realizar una serie de ajustes en el campo financiero, pues si no quiere vivir con el temor de la inestabilidad, debe planificar ahora que esta a tiempo. No lo deje para mañana.

LEO: Por el momento todavía siguen los problemas laborales, por lo que es momento de replantearse otra estrategia para buscar una solución y que esta sea la definitiva de una vez por todas.

VIRGO: Debe aceptar cualquier propuesta relacionada con el ocio y el divertimiento, pues tanto trabajo y tensión se están apoderando de ti. Trata de ser equilibrado y reparte trabajo y placer.

LIBRA: Si no tienes pareja en estos momentos, se te presentaran diferentes oportunidades para vivir un romance. Quizá no sea el definitivo, pero te hará pasar unos momentos realmente maravillosos.

ESCORPIO: La buena relación que mantienes con tu pareja ha conseguido a la vez que tengas una comunicación fluida y sobre todo sincera. Empiezan a quedar atrás los malos momentos vividos.

SAGITARIO: Debes ser prudente con los gastos en estos momentos, pues tal y como esta tu economía luego te arrepentirías de haber derrochado en algo innecesario. Esto no significa que no puedas de vez en cuando darte un pequeño capricho.

CAPRICORNIO: Debe ser mas consciente y controlar mas tus gastos. No ceder ante las tentaciones o tu economía sufriría. Es momento de cordura y responsabilidad sobre tus acciones y tu vida.

ACUARIO: Problemas con sus socios o colaboradores debido a situaciones poco claras. Debe mantener la tranquilidad y evitar las confrontaciones. El dialogo es la mejor arma que puede usar para aclarar la situación.

PISCIS: Aunque tu carácter suele ser tranquilo y pacifico, tu humor en estos momentos esta irritado y altera no solo a ti, si no también a tu entorno y en especial a tu pareja y relación familiar. Tenlo en cuenta y ponle remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO