DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 2 de enero de 2012

Isabel Cutillas

Todos ya conocéis a Isabel Cutillas, pues en numerosas ocasiones nos ha proporcionado interesantes relatos, ahora os voy a exponer sus trabajos por si estáis interesados en ellos.
Cualquier consulta, informacion... no dudeis en poneros en contacto con ella.
Mercedes  Guerola

Las Runas


La práctica de las Runas es una de las tradiciones menos conocidas, las Runas son a la vez símbolos o caracteres de un alfabeto de origen etrusco; por si ello puede parecer poco, vemos que las Runas son formas de magia, posturas de meditación e incluso gestos rituales; su origen se remonta a la edad de Bronce y quizás a un tiempo más lejano, aunque de una forma incompleta y simplificada. En su origen eran de pequeñas piezas de piedras de cantos rodados y de arcilla, menos frecuentemente de otros materiales de la naturaleza.
Su nombre significa misterio o secreto, su historia: cuando estaba Odín intentando adquirir la suprema sabiduría, se quedó ciego, entonces decidió sacrificarse colgándose del Fresno Sagrado, las ramas de este árbol cubrían el cielo de todo el mundo y sus tres raíces se sumergían en la tierra, una en el Universo de los Dioses, otra en el mundo de los Gigantes de Hielo que habrían llegado a la Tierra antes de la creación del hombre y la otra en el mundo de los Muertos.
Nueve días pasó colgado, sin comer ni beber, entonces recibió las Runas, el lenguaje secreto del mundo, a partir de ese momento recobra la vista, viendo las cosas de otra manera. ¡Había adquirido la clarividencia!
Odín fue quien ofreció Las Runas como regalo a los hombres, para que se sirvieran de ellas, porque podían abrirles las puertas del misterioso mundo de la clarividencia
Se hacen amuletos Rúnicos personalizados:
Runa personal, para la prosperidad, de protección, viajes, contra la negatividad…
Isabel
619731535
luzdeangel.8@gmail.com

  
LOS GENIOS DE LA CÁBALA O ANGELES
 
Para averiguar con exactitud cuáles son los Genios o Ángeles de una persona es preciso conocer el grado en que se ubica su Sol de nacimiento. Por ello siempre es preferible consultar unas efemérides -tablas astronómicas que indican la posición de los planetas-, o disponer del tema astral, para averiguar exactamente en qué grado se sitúa el Sol de nacimiento. El primer Ángel, el llamado Genio Físico (o por Domicilio) se ocupa de sus asuntos materiales, de su cuerpo físico, de su salud. Determina además, según cuál sea su programa de acción la principal misión de la persona en esta encarnación. El segundo Ángel Tutelar es el Genio Emotivo (o Genio por Rotación), el cual cuida de la orientación de nuestros deseos y de todo lo relativo a nuestros sentimientos.
El tercer Ángel Tutelar es el Genio Mental, que se ocupa de las ideas, de todo lo relativo a la mente, al intelecto.
Los tres Genios Tutelares están en todo momento pendientes de sus «pupilos» y conviene recurrir a ellos para solucionar todo tipo de problemas, dudas, padecimientos o dilemas relacionados con el cuerpo físico, el emotivo o el mental.
Acompañado del decanato que ayuda a completar de dónde venimos y a donde vamos, existe un tiempo para cada cosa, y el momento presente es un tren que no podemos dejar escapar. Si desaprovechamos las oportunidades que la vida nos pone por delante para trabajar y asimilar una asignatura determinada en un momento concreto, entonces es posible que en la siguiente vida nazcamos con planetas situados en «decanatos kármicos»

Isabel Cutillas

Deseas conocer a tus Ángeles Guías y tu Decanato, para saber tu propósito en esta vida…? Consultas por las tardes                        
Isabel
619731535

 

El Arbol de la Vida
El Árbol de la Vida es una lectura de 5 cartas Angélicas que toma en cuenta tanto las necesidades de tu Yo Superior como las influencias subyacentes que están operando  a un nivel inconsciente de tu situación; la tirada contiene las lecturas de pasado presente y futura, pero tiene también la dimensión adicional de ayudarte a ver las fuerzas profundas que están operando; aparte de tus ángeles guías para esta vida y tu ángel de la guarda que puede haberte acompañado también en vidas anteriores.

Isabel Cutillas



Deseas conocer las respuestas a tus inquietudes?
Los Ángeles desean responder.
Consultas, por las tardes
Tel. 619731535

 

Cartas Astrales
Tirada Zodiacal de Angeles

La tirada zodiacal de Ángeles es muy bonita, se hace en el aniversario y sirve para todo el año, la envío por e-mail y aconsejo llevar en el bolso o en la cartera el correspondiente a cada mes para sentir su energía y poderle pedir su ayuda der necesario.
Isabel Cutillas

Se hacen Cartas Astrales:
Natal, Solar y Sinastría de Parejas
consultas por las tardes
Isabel
619731535

Isabel Cutillas






Isabel Cutillas
Tlf: 619 731 535
luzdeangel.8@gmail.com

MAGIA RÚNICA CELTA


1 comentario:

  1. Querida Mercedes, e visto los cursos y talleres de Sanación, que alegria como me gustaria asistir a algunos en especial al de Gemoterapia, bueno algun día,hasta entonces seguiré leyendo tus escritos, para mí fuente de sabiduria donde aprender

    un abrazo de Luz

    Isabel

    ResponderEliminar

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO