DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


La Magia de la Tierra

LA MAGIA DE LA TIERRA


El motivo de la presente información es ofrecerle una síntesis sobre el objetivo del curso, así como un breve resumen de su temario.


“La Magia de la Tierra” que presentamos esta preparado para particulares que deseen iniciarse en “El Arte” o convertirse en profesionales y para profesionales que deseen ampliar sus conocimientos esotéricos.

Todos los cursos disponen de horario flexible.

Clases reducidas, sistema de enseñanza personalizada y adaptada a los diferentes grupos.
Se ira introduciendo al alumno desde el inicio del curso en el complejo mundo de la magia, guiándole paso a paso, de una forma sencilla pero estimulante en un principio, para adentrar posteriormente de una forma apasionante en el complejo mundo de el “El Arte”.

La finalidad es conseguir no solo unos conocimientos profundos, si no que estos puedan ser puestos en practica sin ningún problemas por el alumno al finalizar el curso

El objetivo inicial de este curso es el aprendizaje y entendimiento del Mundo Mágico y Esotérico a través de “El Arte de la Magia”proporcionando una visión profunda de la “Antigua Tradición Mágica”, adaptada a la actualidad y a los momentos que estamos viviendo.

Se trataran diversos temas como astrología, astrología esotérica, numerología, calendarios y rituales, tradición oculta, trabajos mágicos de sanación, pentagramas, hexagramas, pendulo, velas y todo lo referente a ellas, desde su fabricación artesanal, hasta sus colores y rituales, magia talismanica, minerales mágicos, magia lunar, tantra … fragancias, esencias, hierbas, inciensos, perfumes mágicos…

Todo este “Arte” será recogido en “Sacra Privata” en el libro denominado “El Libro de las Sombras” en el que el alumno seguirá recopilando y ampliando a lo largo de su vida profesional




 PROGRAMA DEL CURSO



INTRODUCCION

• Sabiduría ancestral
• El libro de las Sombras
• Instrumentos mágicos

• Todo aquello que necesitaremos para ponernos en acción
- preparación
- condiciones físicas y psíquicas
- preparación de los instrumentos
- preparación del ambiente
- lugar
- elementos
- luz
- aromas
- música…


EL MUNDO MAGICO
DE
LAS HADAS


Aprenderemos a realizar bellos rituales mágicos con las hadas.

Crearemos hechizos y rituales mágicos de amor, belleza, clarividencia... con las hadas de agua.

Proyecto, concentración, estudios... con las de aire.

Erigiremos un fuego sagrado con las hadas de fuego y un espacio fértil y seguro en nuestra alma con las hadas de tierra.

La Magia de las Hadas es un oasis en medio de la confusión, la rapidez y las exigencias de la vida actual; un lugar al cual poder acudir cada vez que necesitemos un poco de seguridad, alimento y estabilidad

Un fantástico y maravilloso mundo por conocer.

Conoce la belleza de las hadas, el encanto de los gnomos, la seducción de las sirenas, a las ninfas, ondinas, silfes… y por que no las travesuras de los duendecillos… un maravilloso mundo puesto a tu alcance



 
 
 
 
LA SAGRADA MAGIA DE LOS ÁNGELES



Aunque los Ángeles siempre están a nuestro lado y siempre nos dan su luz, esto no siempre se hace evidente ante nuestros ojos.

Si nosotros queremos que ellos participen en nuestra vida de manera activa, y sobre todo de manera que nosotros lo notemos, debemos hacerles una invitación abierta, es decir, en voz alta o mental hablarles y decirles que deseamos que se manifiesten ante nosotros de manera perceptible.

Ellos no lo harán si nosotros no dejamos en claro nuestro deseo, ya que ellos respetan nuestro libre albedrío y si una persona no lo desea, ellos no irrumpirán en nuestra vida sin permiso.

Una vez que hemos hecho este llamado, el contacto se hará visible ante nosotros, y bastará nuestra fe para empezar a vivir dentro del milagro.

Los Ángeles pueden manifestarse de muchas maneras, cuando les pedimos a nuestros Ángeles que se manifiesten ante nosotros, debemos estar atentos a todo cuanto sucede a nuestro alrededor, porque cada suceso puede llevar impresa la luz-guía de nuestro Ángel.

Abre tu corazón a los Ángeles, para tener siempre la capacidad de escucharlos y percibir en cada instante donde han dejado su huella, su luz y su guía.
Aprenderemos a contactar con Los Ángeles y a percibir tanto su esencia como su energía vibracional.

Y al igual que con las Hadas realizaremos rituales sagrados con Los Arcángeles.

Invocaciones para nuestras peticiones y las más bellas oraciones

Usaremos velas, inciensos, minerales y aprenderemos a preparar sus perfumes




EL PODER MAGICO
DE 
LAS VELAS

Trabajaremos con el fuego sagrado de las velas


Desde su fabricación a su encendido.

Estudiaremos y trabajaremos con todo lo relacionado con la realización y fabricación de los rituales mágicos, como: aceites, inciensos, minerales, hierbas mágicas,

Así como el péndulo, astrología, numerología, piramides...

Aprenderemos a realizar nuestros propios hechizos, encantamientos, conjuros...

Manejaremos la energía positiva de los rituales de potenciación, salud, hogar, trabajo, dinero… belleza, atracción, estudios, espiritualidad…

Y un apartado especial dedicado a “La Magia del amor” y como especial, “Tantra” con un ritual dedicado a la Mujer

Incluiremos también La Magia talismanica, para la fabricación de amuletos y talismanes, La Magia Rúnica y La Magia Lunar…

Trabajaremos también la fuerza positiva de los metales y las gemas, así como las vibraciones de las hierbas y flores y la importancia de los colores.


Magos, Brujos y Hechiceros
Hogueras y Aquelarres,
Conjuros y Hechizos,
Calendarios Mágicos,
Sabats y Sbats,
Escobas y Calderos
todo esto y mucho mas
encontraras en este maravilloso curso
que te ayudara y te enseñara a ser una


BRUJA MODERNA DEL SIGLO XXI

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO