DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 8 de abril de 2012

Horoscopos semanales: del 9 al 15 de abril





ARIES: Tu vitalidad en estos momentos esta en su punto mas alto, así que debes aprovechar al máximo esta circunstancia para utilizarla con fines beneficiosos para ti. Procura no desperdiciarlo.

TAURO: Debes controlar más tu ímpetu ya que si no pasaras malos momentos que traerán como consecuencia más preocupaciones y en el fondo esto no te conviene. Así que cuenta hasta diez antes de hablar o actuar.

GEMINIS: Estas demasiado centrado en tu trabajo y dejas poco tiempo para la diversión y para disfrutar con tu pareja. Tomate unas pequeñas vacaciones y haz realidad tus fantasías.

CANCER: Si tu problema es en estos momentos monetarios, no te preocupes. Hay muchísimas cosas que puedes hacer al mínimo coste y desde luego puedes estar seguro que disfrutaras más de lo que te imaginas.

LEO: Con tu familia vivirás los mejores momentos y descubrirás que su cariño es incondicional. Por fin te has dado cuenta de que su cariño es sincero y sin esperar nada a cambio.

VIRGO: Buen momento para iniciar una buena relación de amistad en la que en un futuro te servirá de apoyo en los malos momentos. La amistad desinteresada y basada en la buena voluntad es la que mas perdura.

LIBRA: Aquellos proyectos que deseabas tanto realizar tendrán que esperar un poco mas, esto no significa que abandones. Más adelante te darás cuenta de cuando será el momento mas apropiado.

ESCORPIO: Estas agotado, desilusionado…, las cosas no están saliendo como tu deseas sin embargo no tires la toalla. La fuerza y la constancia darán sus frutos y mas jugosos de lo que te podrías imaginar.

SAGITARIO: Pequeñas dificultades se encuentran a la vuelta de la esquina, así que procura desvírate del camino y aunque tengas que desviarte hazlo. Te evitaras así numerosos problemas, tenlo en cuenta.

CAPRICORNIO: Atraviesas un mal momento, aunque tú fuerza de voluntad y tu perspectiva optimista pueden hacer más llevadera la situación. Pronto pasara esta racha y las cosas volverán de nuevo a su sitio.

ACUARIO: Tu esplendida generosidad te esta empezando a crear problemas, debes  ser mas consciente de tu situación económica, si no terminaras siendo tu al final  el que extiendas la mano para pedir.

PISCIS: Ahora es el momento de tomar la iniciativa y pasar por delante de todos para poder realizar tus proyectos. No mires atrás bajo ningún concepto, si no te convencerán para que no sigas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO