DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 24 de octubre de 2010

Horoscopos semanales: del 25 al 31 de octubre


ARIES: Si tienes que realizar una serie de gastos extras en tu hogar, no lo dude, pues si no lo hace quizás mas adelante tenga que desembolsar mas de lo que tenia planeado inicialmente y eso no te convendrá.
TAURO: Debes dar un paso adelante en tu vida y no aferrarte excesivamente al pasado. Existen infinidad de caminos abiertos a la esperanza, cualquiera que escojas, será el acertado. Solo déjate guiar por tu intuición.

GEMINIS: Si asume un papel excesivamente exigente con su familia, nunca sabrás si realmente tienen espíritu de superación como deseas o bien actúan con miedo. Procura ser más flexible y escuchar lo que realmente sienten y desean

CANCER: Es un buen momento para tomar contacto con antiguos amigos o compañeros, recordar tiempos pasados y poder recapacitar sobre como ha transcurrido su vida el momento.

LEO: Un poquito mas de impulso e iniciativa es lo que te convendría en estos momentos, si no sabes que camino tomar déjalo en manos del destino pero sobre todo el tener una ilusión por lo que luchar es fundamental.

VIRGO: Confía en tu intuición y no te dejes influir por el entorno. Posees la suficiente capacidad y decisión para sacar cualquier proyecto adelante y sobre todo de superar los obstáculos y problemas que se planteen.

LIBRA: No permitas que terceras personas se inmiscuyan en tu relación con tu pareja. Si tienes algún problemas, resolverlos entre ambos, el dialogo mutuo y la comprensión, es la mejor terapia y ayuda que podéis conseguir.

ESCORPIO: Debe poner a trabajar su mejor talento: su cerebro. Así que a ponerse las pilas y trabajar intensamente hasta conseguir las metas propuestas. El éxito y el dinero le esperan al final del camino.

SAGITARIO: Los encuentros sentimentales y en especial el amor le son propicios en estos momentos. Si no tiene pareja es su mejor momento para conseguir una pareja que le proporcione la estabilidad que tanto desea.

CAPRICORNIO: Debe empezar a cuidarse un poco mas, pensar y mimarte pues el trabajo excesivo empezara a pasarte factura. Te preocupas siempre por los demás y no solo te dejas a ti para el final, si no que no te tienes ni en cuenta.

ACUARIO: Si tienes deudas pendientes, sáldalas, pues por un pequeño descuido o dejadez puedes crear una situación que no te beneficiara en absoluto, es mas puede llegar incluso a ser algo desagradable.

PISCIS: Aunque tus compañeros de trabajo quieran quitarle importancia a tus esfuerzos no debes permitirlo. Ni tampoco debes demostrar tu valía. Lo que si debes hacer es poner las cosas en su sitio y con firmeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO