DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 1 de abril de 2012

Horoscopos semanales: del 2 al 8 de abril



ARIES: Aunque tu situación laboral en estos momentos no es muy clara, no debes preocuparte excesivamente, pues la protección que posees hará que las cosas vuelvan a su sitio con muy buenos resultados.

TAURO: Estas en tu mejor momento, en todos los aspectos y lo que es mas importante tienes numerosos proyectos en marcha, todos ellos cargados de ilusiones y esperanzas. Enhorabuena.

GEMINIS: Se han producido una serie de cambios importantes en tu vida, en los que no puedes dar marcha atrás y debes seguir con las consecuencias derivadas de ello. Así pues acepta el nuevo reto que tienes por delante.

CANCER: Puedes hacer todo lo que te propongas, lo único que debes de tener en cuenta es que debes actuar con inteligencia y  prudencia, no la prudencia del miedo si no de la madurez.

LEO: Nuevos proyectos, nuevas ideas, todo lo que se te presenta ante ti en estos momentos es nuevo, así que déjate llevar por  donde la fortuna te guíe. No pongas trabas de ningún tipo.

VIRGO: Es momento de que empieces asentar tu vida, que adquieras compromisos y responsabilidades y sobre todo que saques la fuerza e inteligencia que posees dentro de ti.

LIBRA: Si realmente quieres tomar las riendas de tu trabajo debes de ser objetivo y evitar cualquier tipo de favoritismo. Debes aprender a separar los aspectos profesionales de los laborales.

ESCORPIO: Es el momento de replantearte en que momento de tu vida te encuentras y a partir de ahí, dar por terminado una etapa de tu vida. Se consciente de que la vida te dará diferentes oportunidades a lo largo de tu existencia.

SAGITARIO: Date una oportunidad para arreglar la situación tan conflictiva que tienes con tu pareja. Es mejor hablar y aclarar vuestra situación y sobre todo tratar de dejar atrás vuestros problemas.

CAPRICORNIO: Se podrían decir que no estas atravesando tu mejor momento, pues te encuentras encerrada dentro de una situación en la que no ves el final del camino. Tómatelo con paciencia, pues todo mejora.

ACUARIO: Hasta que no seas conciente de los numerosos cambios que tienes que realizar, no podrás seguir adelante como a ti te gustaría. Todo depende de ti que esta transición.

PISCIS: Problemas durante la semana, por lo que deberías tratar de tomarte las cosas con calma y seguir las actividades que tenias planeadas en un principio . El resto procura dejarlo a un lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO