DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias

lunes, 12 de noviembre de 2012

Horoscopos semanales: del 12 al 18 de noviembre



ARIES: Cambios importantes que darán mucho juego a tus pretensiones profesionales, así que aprovecha esta pequeña brecha para poner en práctica tus proyectos y así conseguir las metas propuestas.

TAURO: Dejando atrás los problemas podrás sin ninguna duda afrontar la situación en la que te encuentras. El ayer quedo atrás para bien o para mal, ahora lo que tienes que hacer es mirar al futuro con optimismo.

GEMINIS: Tus buenas acciones y disposición han conseguido que seas considerado como un valor seguro y con perspectivas de futuro dentro de tu empresa. El trabajo realizado esta siendo compensado.

CANCER: No siempre podemos obtener lo que deseamos, pero si luchamos por ello nos sentiremos más satisfechos y nuestra esperanza ira avanzando junto a nosotros, y quizás… lo consigamos.

LEO: Debes dejar de vivir en tus propias fantasías y atenerte a la realidad de tu vida. Es bueno tener sueños  y proyectos de futuro, todo el mundo los tiene, pero debes ser realista.

VIRGO: Las indecisiones o dudas que puedas haber tendido en un pasado deben de haber quedado resueltas, y dejar paso a una persona con seguridad en si mismo y con capacidad para afrontar su futuro.

LIBRA: Si no tienes pareja, la influencia de Venus obrara en ti maravillas, pues se abrirá ante ti un maravilloso mundo de oportunidades para que puedas ser feliz. No lo olvides.

ESCORPIO: Si alguna vez te equivocaste en el pasado y esto te creo una cierta inseguridad ahora es el momento de que cambies tu actitud y sientas dentro de tu corazón de que si te equivocas, “no pasa nada”.

SAGITARIO: Tu corazón y tu mente están inquietos, necesitas rugir como un león y volar como un águila. No te cierres y date este capricho, pues realmente lo necesitas para ser feliz.

CAPRICORNIO: Es hora de empezar a centrar y organizar tu vida, tal y como sigues no es el mejor camino y a la larga, si es que no esta pasando ya, te sentirás insatisfecho y sobre todo agobiado.

ACUARIO: Usa serie de proyectos impensables conseguirá realizar en ti  un crecimiento personal muy importante que posteriormente podrás aplicarlo en las diferentes áreas de tu vida.

PISCIS: Tu creatividad y tu buena predisposición harán que progreses en tu trabajo tanto como persona como por trabajador. Eres apreciado por tus compañeros y por tus superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO