DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


jueves, 26 de abril de 2012

Horoscopos semanales: del 23 al 29 de abril




ARIES: Deseas intensamente iniciar nuevos proyectos, nuevas actividades… sin embargo debes tomarte las cosas con calma y esperar un poco mas. Debes dominar tus impulsos y realizar un pequeño sacrificio.

TAURO: Para que el amor forme parte de tu vida debes dejarlo entrar y para eso debes eliminar cualquier recuerdo de tus anteriores vivencias, dejar atrás una parte de tu vida y a partir de aquí que  el destino se encargue de darte esta nueva oportunidad

GEMINIS: Si realmente deseas encontrarte a ti mismo debes empezar a buscar que es lo que realmente necesita y luego tratar de compaginarlo con lo que tu quieres. El resultado puede ser realmente maravilloso.

CANCER: A pesar de la fuerza y la confianza que posees en ti mismo, estas atravesando un periodo de incertidumbre. Debes pensar que eso es algo que suele pasar de vez en cuando a todas las personas.

LEO: Los malos momentos vividos en tu relación de pareja han  quedado a tras y ahora es el momento de rehacer de tu vida y darte una nueva oportunidad con el amor. Te lo mereces de verdad.

VIRGO: Si quieres avanzar profesionalmente deberías ampliar tus conocimientos, seguir tu intuición y realizar un cambio radical. Es momento de empezar una nueva etapa en tu vida.

LIBRA: La rutina se esta apoderando de ti, no es que te moleste, sin embargo debes tratar de que esto no ocurra, pues si no a la larga te podría crear problemas e insatisfacciones.

ESCORPIO: Un fuerte dilema se presenta en tu vida, el escoger entre los sentimientos de tu corazón y la razón de tu mente. Escucha tu intuición y déjate guiar por ella. Nunca te ha fallado.

SAGITARIO: Date una oportunidad y deja ya de autocastigarte, un error puede cometerlo cualquiera, sin embargo tu actitud si que es un error realmente serio. Olvídalo y sigue tu vida.

CAPRICORNIO: Tienes ante ti grandes posibilidades sin embargo no estas en tu mejor momento y sientes una pesada carga que tienes que llevar adelante con gran esfuerzo. Tomate un tiempo de descanso y veras como todo mejora.

ACUARIO: Unas buenas vacaciones son el mejor remedio para tu corazon herido en estos momentos. Piensa que el tiempo todo lo cura y volveras a amar de nuevo, es algo que no dbes dudarlo ni por un instante.

PISCIS: Debes empezar a pensar mas en ti mismo y empezar a organizarte de la mejor manera posible para que puedas cumplir con tus expectativas. Todo dependera de ti mismo, tenlo en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO