DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 15 de abril de 2012

Horoscopos semanales: del 16 al 22 de abril




ARIES: A pesar de las complicaciones que tienes en tu vida, parece que te lo estas tomando con tranquilidad, y esto es bueno para ti, pues puedes ver la situación desde un punto de vista objetivo.

TAURO: Ahora que todo esta previsto es el momento de que te lances a realizar tus ilusiones, no tengas miedo y se consciente de que no estarás solo, todos te apoyan incondicionalmente, en especial tu pareja.

GEMINIS: Siempre has cerrado los ojos y has viajado a través de la imaginación y los libros, ahora es el momento de hacerlos realidad, de ver tus sueños cumplidos. Te lo mereces.

CANCER: Debes ser consecuente con tus actos y no predicar aquello que no estarías dispuesto a hacer. Procura además ser un poco más flexible y no tan exigente, pues estas excediéndote demasiado.

LEO: La vida te ha dado un giro inesperado, sin embargo era algo que se podría preveer aunque tú no te quisieras dar cuenta de ello. Es lo que es y hay lo que hay, tenlo presente.

VIRGO: Ahí muchas cosas que te molestan, una veces con razón pero otras sin ellas. El mundo no puede girar a tu conveniencia y cuanto antes lo entiendas antes podrás arreglar tus problemas.

LIBRA: Debes controlar un poco mas tus gastos y no dejarte llevar por los impulsos. Tu situación aunque no es preocupante necesita un poco de control, solo así pobras seguir adelante cómodamente.

ESCORPIO: Inicias una nueva etapa entorno a tu vida personal, nuevos amigos y nuevas situaciones. Debes sin embargo acordarte de las personas que han compartido tu vida hasta ahora

SAGITARIO: Aprovecha ahora que las cosas funcionan fluidamente con la familia para asentar las relaciones y reconciliarte con aquellos mas alejados. Piensa que la familia es la familia y están siempre ahí.

CAPRICORNIO: Mas que tomarte, necesitas un descanso, desconectar de las rutinas diarias y sentirte libre y si cargas que te opriman. Aun haciendo lo mismo, trata de cambiar de actitud.

ACUARIO: Cualquier proyecto o acción que quieras llevar a termino, debes dejarlo en espera, pues se podría decir que no estas en tu mejor momento y esto podría perjudicarte, así que ahora toca tomarse las cosas con calma.

PISCIS: Semana de mucho trabajo, por lo que debes tomártelo con un poco de tranquilidad, más que nada para que no te estreses y tengas la sensación de sentirte sobrecargada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO