DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


viernes, 13 de abril de 2012

El Espíritu de las Flores de Bach




                                   

La filosofía que acompaña a la medicina del Dr. Edward Bach juega un importantísimo papel en la terapia floral. En ella, la espiritualidad desempeña un papel predominante en la curación de la enfermedad. 

Es esa gran visión de lo espiritual lo que convierte a la terapia floral de Bach en una medicina absolutamente holística y natural, pues abarca todos los aspectos del ser humano de una manera absolutamente simple y de acuerdo a las leyes de la naturaleza, sin artificios, manipulaciones ni agresiones de ningún tipo, respetando absolutamente toda ley y todo proceso natural

El Dr. Bach concebía la enfermedad como el resultado de la desarmonía entre el Yo superior y la personalidad, de tal forma, que la enfermedad sería la última fase de un proceso que se inició mucho antes a un nivel sutil en forma de conflicto emocional-mental.
  
Bach nos plantea un tema fundamental: la necesidad de combatir las causas y no los resultados de una enfermedad. Los resultados son lo observable, el problema en cuestión, pero descubrir las causas que los originan es una tarea extremadamente difícil y un complicado viaje de descubrimiento interior para quien decide emprenderlo.

“La enfermedad no es una crueldad ni un castigo, sino sólo y únicamente un aviso: es un instrumento del que se sirve nuestra propia alma para mostrarnos nuestros errores, prevenirnos de otros e impedirnos cometer más daños, para devolvernos al camino de la verdad y de la luz, del que nunca deberíamos habernos apartado.”
La Terapia Floral nos sitúa en el inicio de un viaje del Miedo al Amor, en el que descubriremos nuestras virtudes y defectos, así como nuestras energías potenciales, con el fin de definir nuestro propósito en la vida                                                                           
 Preguntas como:  
¿Cuáles son nuestras asignaturas pendientes? ¿Cuál es nuestra misión en la vida?, pueden tener respuesta si sabemos dar salida a nuestras cualidades innatas.                                                                                          

Nuestro equilibrio emocional es sinónimo de salud física, mental y espiritual.

De eso se trata la vida, ya que experimentamos cosas y aprendemos de sus lecciones. Algunas lecciones son acerca del sufrimiento, y esto puede incluir la experiencia de enfermedad física o mental.

La vida también se trata de aceptar que no siempre podemos tener lo que queremos; se trata de aprender a ser paciente y positivo aunque estemos rodeados por aparente negatividad.


También se trata de comprender cómo nuestras emociones negativas pueden afectar a otros, y cómo nosotros podemos revertir el efecto para contagiar alegría y armonía.

Los remedios están ahí, para ayudarnos a atravesar todas estas cosas: están ahí para ayudarnos a girar nuestro mundo hacia el camino correcto y mostrarnos por qué estaba al revés en el primer lugar.

Así, la salud y la curación no tienen necesariamente que ver con librarnos de virus y gérmenes, o de ser curados de una condición en particular, pero lo que es más importante, tienen que ver con comprender y aprender de la vida misma.

Después de todo, cualquiera que sea nuestra condición física, aún podemos obtener libertad mental y espiritual.

Y cuando encontremos ese santuario de paz interior que está dentro de cada uno, habremos encontrado la verdadera curación, así como también salud mental y espiritual.

No hay una auténtica curación sin un cambio en la orientación de vida, sin paz en el alma y la sensación interior de felicidad.”                                                                     
Un abrazo de Luz 
Isabel Cutillas
Tlf: 619 731 535
luzdeangel.8@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO