DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 24 de septiembre de 2012

Horoscopos semanales: del 24 al 30 de septiembre



ARIES: Problemas dentro del entorno familiar, por lo que debido a la estrecha relación que mantienes con ellos empieza a afectarte a ti. Trata de poner remedio a la situación cuanto antes.

TAURO: Es el momento de enfrentarte  a tus miedos y descubrir si realmente son reales o no. De serlos estas en tu derecho a defenderte, sin embargo si no lo son, se consciente de que tienes un problema.

GEMINIS: Sea cual sea el motivo sientes mas necesidad y cariño de tu pareja. No trates de que lo adivine, Dialoga y expresa tus sentimientos a la vez que tu situación, así será mucho más fácil para todos.

CANCER: Es hora de hacer limpieza y empezar a poner las cosas en su sitio. Para ello empieza por el exterior creándote un entorno agradable y ordenado, luego continúa por tu interior haciendo lo mismo.

LEO: La pasión ha vuelto de nuevo a tu vida y por ello te sientes gratificado. Ahora que la has recuperado no tienes que dejarla perder pues ya has experimentado la desolación de lo que es vivir sin amor.

VIRGO: La agitación parece haberse instalado en tu vida y ha conseguido alterarte de tal manera que sientes que tienes que hacer infinidad de cosas, pero el problema esta en que quieres hacerlas todas a la vez.

LIBRA: Buenas noticias en el terreno laboral que harán que te lances o bien le des un empujón a tu carrera profesional. Esto hará que tu también por efecto des un buen impulso a tu vida personal.

ESCORPIO: Estas En estos momentos en la cuerda floja, por lo que no debes dar ningún paso en falso y menos tomar decisiones. Espera  a tener más estabilidad para poder continuar con tu vida

SAGITARIO: Estas Empezando a descubrir el atractivo y magnetismo personal que posees. Solo se te pude decir que lo potencies cultivándolo y sobre todo no abusando de el, pues podría volverse contra ti.

CAPRICORNIO: Posees numerosos elementos a tu favor para salir delante de la situación que estas viviendo. Se consciente de que so tu podrás ayudarte a ti mismo a recuperar la estabilidad deseada.

ACUARIO: Viajes, reuniones con los amigos… en fin una gran actividad social, así que disfruta y saboréala y no te sientas culpable pensando que pierdes el tiempo. No todo en la vida es trabajo.

PISCIS: Debido al tiempo de relax que estas disfrutando te sientes muchísimo mejor, sin tener que dar cuentas a nada ni nadie, sin estar pendiente del despertador, de la oficina… en fin estas en el paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO