DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias

domingo, 6 de noviembre de 2011

Horoscopo semanal: del 7 al 13 de noviembre



ARIES: Tu actuación con tu pareja ha dado lugar a que esta se este replanteando vuestra situación. Si no reaccionas a tiempo y tratas de arreglar la situación es muy probable que pierdas a tu pareja.

TAURO: Es momento de que te tomes un descanso y si esto no es posible trata de disminuir el ritmo de trabajo, pues estas tan sumamente agotado que estas perdiendo capacidad profesional.

GEMINIS: Tu trabajo va muy bien, tanto a nivel profesional como relación con tus superiores y compañeros de trabajo. Sigue por esta línea y tienes asegurado el éxito durante bastante tiempo.

CANCER: Si quieres establecer una relación mas profunda con tu pareja, habla directa y claramente, pues con indirectas no conseguirás más que disgustarte y crearte un cierto resentimiento.

LEO: Resuelve definitivamente cualquier problema que puedas tener con tu familia, pues a larga se formara tal complicación que será realmente difícil solucionar el problema y realmente no merece la pena.

VIRGO: Si sientes que tu relación de pareja no funciona y no ves posibilidad de solución al problema, lo mejor será que tomes un determinación. No solo por ti si no también por tu pareja.

LIBRA: Organízate y se consciente de que necesitas tus horas de descanso y divertimento. Piensa que si no miras y te preocupas por ti nadie lo hará, es mas lo consideran normal.

ESCORPIO: llevas una vida tranquila y sin problemas, sin embargo algo hará que tu vida de un giro vertiginoso, que aunque en un principio te asuste pronto te darás cuenta de que es lo mejor que te ha podido pasar.

SAGITARIO: Unos pequeños problemas de salud pueden condicionar ligeramente tu vida, sin embargo esto te vendrá de maravilla para tomarte un pequeño descanso que tanto te hace falta.

CAPRICORNIO: Parece ser que las cosas están volviendo a la normalidad y empiezas a estar mas relajado. Sin embrago no esta de mas que seas previsor para evitar que ocurran contratiempos imprevistos.

ACUARIO: Si en tu trabajo no valoran lo que haces ya va siendo hora de que tomes cartas en el asunto, pues esto a la larga aunque podría desmotivarte, también haría que perdieras credibilidad

PISCIS: El momento de felicidad que estas viviendo hace que cualquier problema o contrariedad que se pueda presentar no tenga ninguna importancia, puer¡s la fortaleza que posees lo supera todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO