DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 9 de septiembre de 2012

Horoscopos semanales: del 10 al 16 de septiembre



ARIES: Nuevas ideas, nuevos proyectos… tu mente esta  en plena ebullición y sobre todo lo que es más importante, con ganas de ponerlas en práctica cuanto antes. Animo y adelante.

TAURO: Debes cuidarte un poco más de lo que te cuidas normalmente, sobre todo cuando sientas que las fuerzas te empiezan a fallar. Deja que te mimen y te cuiden ahora que lo necesitas.

GEMINIS: Si estas empezando a notar que las fuerzas te están fallando y necesitas un pequeño empujón, no dudes en pedir ayuda a las personas de tu entorno. Entre todos, volverás a salir adelante.

CANCER: Tus sentimientos quizás no sean bien interpretados por tu pareja, por lo que para evitar confusiones, lo mejor es que hables y aclares la situación que estáis atravesando en estos momentos.

LEO: Quizás creas que no tienes la mejor familia, sin embargo es la que tienes y la que realmente te quiere tal y como eres. Deja las ilusiones a un lado y disfruta lo que realmente tienes que es mucho.

VIRGO: Tu situación financiera últimamente esta algo turbia. Si quieres solucionarlo debes poner en orden tus cuentas y sobre todo tu cabeza pues es la que mas te traiciona últimamente.

LIBRA: Si estas pensando en realizar un cambio, ahora es el mejor momento para poder realizarlo. Ya sea personal, sentimental o profesional. Lo que si debes procurar es que se realice gradualmente.

ESCORPIO: Parece que la suerte te esta sonriendo en estos momentos. Puede ser que unas áreas concretas  de tu vida sean mas complejas que otras, pero en su conjunto e podría decir que estas en tu mejor momento.

SAGITARIO: Debes empezar a proyectar la mejor imagen que tengas de ti  mismo, pues después te servirá para proyectarte profesionalmente. Dependiendo de  como sea esta proyección así serán los resultados que obtengas.

CAPRICORNIO: Ni estas bien, ni estas mal, simplemente no sabes que dirección tomar y estas a la deriva. Es mejor que no hagas nada y dejar que el destino te guíe y te muestre que es lo mejor para ti.

ACUARIO: Piensa mas en lo que necesita tu pareja que en lo que tu necesitas, así tratando de que sea feliz y viéndola feliz, te darás cuenta de que el amor y la felicidad es compartir.

PISCIS: Debes huir del estrés y tratar de tomarte las cosas con mas calma. Planifica y llega hasta donde a ti te sea cómodo y no trates de forzarte. Esta norma extiéndela a tu vida en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO