DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 16 de septiembre de 2012

Horoscopo semanal:del 17 al 23 de septiembre



ARIES: Necesitas vivir nuevas sensaciones que te hagan sentir vivo y sobre todo que puedas manifestar todo aquello que sientas o pienses. Se ha terminado el tiempo  de las represiones y convencionalismos.

TAURO: No debes dejar que las presiones externas te condiciones en especial de aquellas personas que mal te quieren y solo desean tu caída. Confía y cree en ti mismo, se tu mejor amigo.

GEMINIS: Siempre has confiado  en tu intuición cuando las cosas han ido mal y ahora no debe ser una excepción. Es mas debes y tienes que estar en máxima alerta si no quieres encontrarte con un desastre.

CANCER: En los asuntos sentimentales se observan grandes cambios. Si no tienes pareja aparecerá ante ti una persona que realmente te hará sentir especial, diferente. Tu corazón rebosara de felicidad.

LEO: Te sientes satisfecho por los resultados obtenidos por tu trabajo, se podria decir que has conseguido lo que te habías propuesto. Sin embargo ahora debes tratar de mantener lo conseguido.

VIRGO: Si lo que realmente estas buscando una pareja… deja que las cosas sigan su destino y sobre todo no trates de precipitar las situaciones ni obsesionarte por ello. No tardara en aparecer aquella persona apropiada para ti.

LIBRA: Es el momento de que empieces a tomar conciencia de que no eres invencible. Debes cuidarte un poco mas y ser consciente de tus necesidades reales. A veces la mente nos traiciona y nos aleja de la realidad.

 ESCORPIO: La vida te ha dado unas cartas y tu has jugado lo mejor que has podido  con ellas. A partir de aquí el destino es tu contrincante y debes esperar a que juegue. El resultado todavía esta por decidir.

SAGITARIO: Es posible que tengas que trabajar con personas que no son de tu confianza, sin embargo ahora no es el momento de jugártela, a si que estate atento y alerta ante cualquier acción o situación.

CAPRICORNIO: ha llegado el momento de enfrentarse a la realidad de la situación y de empezar a poner las cosas y las situaciones en orden. No vuelvas a dejar que el caos se apodere de ti.

ACUARIO: ES  el momento de recurrir a tu familia si sientes que necesitas ayuda y estas realmente perdido. Ellos te proporcionaran una ayuda desinteresada,  dándote su amor y comprensión.

PISCIS: Necesitas un punto de motivación para poder seguir adelante con tus proyectos y actividades. Eres un gran profesional en todos los aspectos, sin embargo, últimamente no pareces tu mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO