DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 30 de septiembre de 2012

Horoscopos semanales: del 1 al 7 de octubre



ARIES: Debes ser consciente de la situación laboral que estas viviendo y ajustarse  al máximo a ella. De lo que tienes debes de sacarle el Massimo partido y tu eres capaz de esto y de mucho mas.

TAURO: La relación con tus compañeros esta cada día mas tensa, debes ser mas flexible y tratar de llevarte mejor con ellos, pues a la larga el perjudicado serás tu y te sentirás aislado.

GEMINIS: La familia te esta creando muchos quebraderos de cabeza, enredos, chismes, peleas… por tu bien procura mantenerte lo máximo que puedas al margen y no ponerte en contra ni a favor de nadie.

CANCER: Es el momento de mostrar y exponer los proyectos profesionales que durante este ultimo tiempo habéis estado preparando. Todo saldrá bien, sin embargo procura no buscar ser el protagonista, si no uno más.

LEO: Desconéctate y procura disfrutar más de tu pareja y de tus hijos. En el fondo y la realidad es lo que al final siempre perdura y los que realmente te dan la verdadera estabilidad y felicidad.

VIRGO: Demasiados compromisos sociales podrían desequilibrar tu presupuesto. Simplemente debes ser mas cauteloso y ser consciente de tus posibilidades a partir de aquí ningún problema.

LIBRA: Tu situación sentimental es realmente complicada y complica además por extensión a tus amigos y familiares. Toma una determinación y soluciona tú solo los problemas que tienes.

ESCORPIO: Piensa y siente que las personas que te rodean realmente te quieren y luchan por ti. A si que confía en ellas y une tus fuerzas para salir adelante. Todos juntos cumpliréis con el objetivo.

SAGITARIO: Hay alguien en tu entorno profesional que esta sutilmente creándote complicaciones. Estate atento y no descartes a nadie, pues la traición esta muy cerca de ti, mas de lo que te imaginas.

CAPRICORNIO: Por fin te estas dando cuenta de que lo que posees es un verdadero privilegio, ya sea poco o mucho. Disfrútalo plenamente y no pienses en lo que te gustaría o hubieras podido tener.

ACUARIO: Debes ponerte firme y hacer valer tus derechos, si por las buenas no entienden, tendrás que ser más duro e inflexible. Has aprendido que el triunfo casi siempre conlleva soledad.

PISCIS: Debes vivir el momento presente y olvidarte de los fantasmas del pasado. El futuro esta lleno de situaciones y propuestas maravillosas que te harán seguir adelante. Ten fe en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO