DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 20 de junio de 2011

Horoscopo semanal: del 20 al 26 junio

ARIES: Tu actitud interesada y carente de afecto, te traerá consecuencias nada positivas en un futuro a corto plazo. No se puede actuar de esta manera y no esperar secuelas.

TAURO: Entre sus allegados encontrara la verdadera amistad, el sentido del compañerismo y el compartir y así de esta manera entenderá que hay cosas muchos mas importantes que el trabajo y el dinero.

GEMINIS: Quizás decidas renunciar a una serie de situaciones que sientes que te comprometen, pero debes tener en cuenta que todavía tendrás que hacer frente a responsabilidades que no puedes eludir.

CANCER: Parece ser que nadie puede rendirse a tus encantos, quizás se debe a que la seguridad que tienes en ti mismo, es el que te hace poseedor de ese magnetismo que irradias con tanta fuerza.

LEO: Tu vida social recibirá un gran impulso, pues estas destinado a contactar con una serie de personas que te llevaran a conocer sitios excepcionales. Por lo tanto déjate llevar por la situación.

VIRGO: Procura mantenerse activo, ya sea con ejercicio físico, trabajando o de cualquier forma que crea conveniente, pues el exceso de energía que posee en estos momentos si no la quema le creara conflictos.

LIBRA: Es posible que sus proyectos sean geniales, pero en estos momentos lo que mas te conviene es pasar desapercibido. No tardara en llegar el momento en el que puedas mostrar todo tu conocimiento.

ESCORPIO: Tienes mucha energía y talento para resolver cualquier problema, pero lo mas importante que debes aprender es a mantener la calma y evitar el alterarte. Este sin lugar a dudas será tu mejor triunfo.

SAGITARIO: Nunca es tarde para iniciar cualquier tipo de actividad incluso si es nueva y careces de experiencia. Sobre todo si estas te ayudaran a evolucionar y crecer como persona.

CAPRICORNIO: Una vez cumplas con tus compromisos, empieza una nueva etapa, más dinámica, en el que la planificación sea tu prioridad. Así te mantendrás mas activa tanto física como mental.

ACUARIO: Es bueno que estreches lazos con tu pareja y sientas una unión mas sólida, pero con tus hijos es importante que ellos sientas que estas ahí y sobre todo que sientan que pueden contar contigo en cualquier momento y situación.

PISCIS: Aunque este muy ocupado, siempre debes reservar unos momentos para compartir con tus amigos y hacerles saber que aunque no estés físicamente si están en tus pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO