DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 23 de julio de 2012

Horoscopo Semanal: del 23 al 31 de Julio




ARIES: Todo lo referente a los asuntos sociales estará muy activo durante esta semana, así que aprovecha para estrechar lazos y para establecer nuevos contactos. Procura desplegar tu encanto personal.

TAURO: Sentirás necesidad de manifestar tus sentimientos mas íntimos a tu pareja, te mostraras mas receptivo y sensible y quizás puedas entender realmente lo que es el amor y el compartir tu vida con una persona.

GEMINIS: Debes a toda costa tratar de conseguir formalizar cualquier acuerdo profesional o financiero. La suerte esta de tu lado y debes aprovecharla. Tu buena estrella te guiara.

CANCER: Presta mayor atención a lo que ocurre en tu entorno profesional, y es posible que descubras que las cosas no son como aparentan. Así que desvincúlate de todo aquello en lo que no confíes.

LEO: Si tu relación de pareja es estable, ahora es el momento de consolidarla, ya seas tú o tu pareja debéis de dar este paso y no demorarlo mas. De no ser así, vuestra relación podría entrar en una crisis

VIRGO: Situaciones del pasado todavía no resultas aparecerán de nuevo en tu vida, es hora de enfrentarse a ello y zanjarlas definitivamente. Es momento de tomar conciencia de tu nueva camino.

LIBRA: Deberías cuidar mas tu salud, se consciente y responsable de tus actos, y no tomártelo tan a la ligera. Si tienes que tomar algún medicamento hazlo, y si tienes que visitar algún medico, no lo demores.

ESCORPIO: Tu mente y tu espíritu esta ahora predispuesta a indagar en lo mas profundo de tu esencia. Tómatelo con calma y disfruta de estos maravillosos momentos que no siempre se vuelven a repetir.

SAGITARIO: Toda relación que mantengas en estos momentos, ya sea personal o profesional te servirá para promocionarte en un futuro, sin embargo no para disfrutar plenamente de esta convivencia.

CAPRICORNIO: Quizás has recibido algún revés que te ha desestabilizado profesionalmente. Aunque no pueda ser, hay muchos caminos todavía por delante que te pueden ofrecer mas y mejor. No lo olvides.

ACUARIO: No siempre podemos conseguir cumplir nuestras ambiciones, sin embargo durante el camino, nos puede ir enseñando que es lo que realmente necesitamos y lo mejor para nosotros.

PISCIS: Ahora es el momento de realizar aquellos trabajos que vocacionalmente te satisfacen, sin tener en cuenta sus aspectos económicos. Disfrútalo y date ese capricho aunque sea temporalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO