DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 1 de julio de 2012

Horoscopo semanal: del 2 al 8 de julio



ARIES: Las malas situaciones vividas en el pasado te están pasando factura, sin embargo si te enfrentas a ello y tratas de solucionar los problemas que pudiste ocasionar, tu vida dará un giro inesperado.

TAURO: Tus problemas económicos son realmente alarmantes, sin embargo no te desesperes y si logras mantener la calma y la cabeza fría pondrás remedio a la situación. No lo dudes que este es el camino.

GEMINIS: Deja que tus sentimientos surjan y muestra tu lado mas sensible. Tu pareja no solo te agradecerá si no que podrás al mismo tiempo solucionar pequeños problemas y desavenencias.

CANCER: Tus proyectos no tienen posibilidades de salir adelante, no es porque hayas realizado un mal trabajo, si no por que simplemente en estos momentos no es rentable. Déjalo aparcado para tiempos mejores.

LEO: Aunque tu relación de pareja este funcionando, sientes una alarma en tu interior que te esta avisando de un problema de fondo. Hazle caso, y por vuestro bien soluciónalo cuanto antes.

VIRGO: Lo más importante de todo en estos momentos es que tengas confianza en ti mismo y en tus posibilidades. A partir de aquí todo lo demás es secundario y se ira solucionando paso a paso.

LIBRA: Tu inestabilidad en el terreno amoroso te lleva de un lugar a otro sin establecer una relación duradera. Sientes en el fondo que estas perdiendo el tiempo y crees que ahora es el momento del cambio. Hazlo.

ESCORPIO: Debes empezar a escucharte y a cuidarte un poco más. Tu cuerpo te esta dando señales de alerta y estas desoyéndolo. Piénsatelo y rectifica cuanto antes, es por tu bien.

SAGITARIO: El clima en el trabajo es un poco denso, si quieres suavizarlo, procura encontrar punto de cohesión con tus compañeros y tratar de ser uno más, no el único y el mejor.

CAPRICORNIO: Tienes muchos proyectos que quieres realizar, aunque no sabes por donde empezar. Tomate un tiempo de relax que te sirva para escoger lo que deseas hacer y de que manera.

ACUARIO: Tienes problemas serios con tu pareja, y si no podéis resolverlos, intentarlo con un profesional que os ayude y oriente el camino a seguir. Merece la pena luchar por vuestra relación.

PISCIS: En tus manos esta el que vuestro trabajo consiga salir adelante. Tienes las mejores ideas y una buena capacidad para llevarlas adelante y lo mejor de todo es que tienes el apoyo de tus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO