DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 8 de julio de 2012

Horoscopo semanal: del 9 al 15 de julio



ARIES: Aunque nunca has estado falto de seguridad en ti mismo,  en estos momentos te cuestionas muchas cosas y esto hace que te sientas inseguro en algunos terrenos. Te confianza y todo volverá a ser como antes.

TAURO: Cualquier acuerdo o alianza que pensabas realizar inmediatamente seria mejor que lo pospusieras por algunos días.  No es buen momento ahora  y el precipitarse podría perjudicarte seriamente.

GEMINIS: El esfuerzo es tu mejor arma parea conseguir todo aquello que tanto deseas, no esperes golpes de suerte ni ayuda de nadie. En estos momentos estas solo y solo cuentas contigo mismo.

CANCER: Ahora es el momento para poder realizar tus proyectos, siempre y cuando sean viables y estén debidamente estructurados. Así que da el primer paso para tu nuevo futuro.

LEO: De la manera que estas llevando tu relación de pareja no es la mas aconsejable, cuando realmente existe una persona con la que quieres compartir tu vida, no debes mantenerlo oculto.

VIRGO: Debes poner en práctica todo aquello que has estudiado o preparado. Es el momento de lanzarte a una nueva aventura profesional y empezar a

LIBRA: Es el momento de que tu carisma y personalidad salgan a la luz, para poder en un futuro no muy lejano utilizarlos para conseguirte una estabilidad profesional, algo por lo que tanto has luchado.

ESCORPIO: Debes ser muy prudente en estos momentos, tanto a nivel personal como profesional. Eres muy vulnerable y cualquier enfrentamiento, desafío o lucha seria perjudicial para ti.

SAGITARIO: Una cita a ciegas podría ser la solución a tu problema. Últimamente eres desasido exigente y siempre encuentras algún “pero” para evitar cualquier cita. Así no tienes excusa.

CAPRICORNIO: Es el momento de volver de nuevo a la lucha, pero esta vez procura que las cosas sean mas sutiles, evitando el estrés y la ansiedad. Te darás cuenta de que conseguirás lo mismo y mejor.

ACUARIO: Tomate las cosas con mas calma y deja de quejarte constantemente, pues tu entorno ya empieza a cansarse de tus continuas rabietas, muchas veces sin fundamentos, y empezaran a dejarte de lado.

PISCIS: Todo esta a tu favor, las cosas te funcionan como tu quieres y tu pareja esta cada día mas enamorado de ti, así que vive intensamente estos momentos y disfrutalos plenamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO