DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 24 de junio de 2012

Horoscopo semanal: del 25 de junio al 1 de julio



ARIES: La relación con una persona de tu entorno, será no solo muy útil para ti, si no beneficiosa desde el punto de vista profesional. Dicha persona te proporcionara contactos e influencias.

TAURO: Excesos en todos los aspectos esta desequilibrando tu vida. No dejes que la situación vaya a más y trata de poner un poco de orden y estabilidad. Tu trabajo esta empezando a resentirse.

GEMINIS: La paciencia y la fe en el futuro deben ser por ahora tus prioridades para poder solventar esta mala situación que estas atravesando. No tardaran en llegar tiempos mejores para ti.

CANCER: Debes buscar un cierto equilibrio entre lo que tú necesitas en tu relación de pareja y lo que la otra parte te puede dar. Solo hace falta un poco de sinceridad y buena comunicación para conseguirlo.

LEO: Sientes cierto resentimiento con tu familia, pues sientes que no recibes la suficiente atención en comparación con lo que tu les das. Quizás el problema es que siempre das más de lo que debes y te piden.

VIRGO: No debes dejarte llevar por las primeras impresiones o intuiciones que tengas. Un poco de prudencia no te iría mal  y sobre todo dejar aparcado por una temporada tus impulsos.

LIBRA: Te sentirás plenamente satisfecho con la relación que mantienes con tu pareja, por primera vez en mucho tiempo sientes que la vida te ha dado un regalo maravilloso y crees que estas rozando el cielo.

ESCORPIO: Debes buscar un punto que te haga encontrar de nuevo la luz que has perdido y así poder orientar tu futuro y tus ilusiones. Debes recobrar cuanto antes  las riendas de tu vida.

SAGITARIO: Estas jugando con fuego y lo peor de todo es que sabes perfectamente lo que estas haciendo. Piensa que el trabajo es algo realmente serio para jugárselo por tonterías. Si fallas no hay vuelta atrás.

CAPRICORNIO: Debes procurar ser más flexible y no ser tan duro contigo. Si te equivocas, no pasa nada, es mas te servirá como aprendizaje en un futuro y al mismo tiempo que te hará mas humano.  

ACUARIO: En el terreno sentimental, estas abierto a cualquier tipo de relación, sin embargo debes meditar cual es la más beneficiosa y la que tu más desees. A partir de aquí selecciona. Todo no vale.

PISCIS: Una actividad frenética esta desestabilizando. Procura aunque sea difícil en estos momentos priorizar y descansar mínimamente. Solo tienes que aguantar un poco mas y todo volverá a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO