DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 16 de mayo de 2011

Horoscopo semanal: del 16 al 22 de mayo

ARIES: No debes dejarte llevar por las apariencias, debes ser objetivo y de mente abierta y sobre todo tratar de ver entre líneas, a partir de aquí toma las decisiones más acorde con tus intereses.


TAURO: Puedes Expresarte con entera libertad y mostrando tus sentimientos, ya que cuentas con una pareja excepcional que te escucha y sobre todo trata de ayudarte en todo lo que necesites.

GEMINIS: Es el momento de que empieces a pensar en ti mismo y no posponer mas la decisión de cuidarte un poco mas, en alimentación y sobre todo en realizar mas deporte al aire libre si es posible.

CANCER: Es muy posible que la relación con sus compañeros sufra un altibajo. Debe mantener la disciplina y el orden en todo momento y no ceder ante sus demandas que en estos momentos están fuera de orden.

LEO: Una interesante experiencia le hará salir de la rutina que esta viviendo. Esto será magnifico para ti, pues será como una inyección de energía que la verdad estabas necesitando. Aprovéchala.

VIRGO: Si no tienes pareja, en una de tus salidas conocerás a una persona especial, no por si misma, si no por lo que pueda representar para ti. Optimismo, ilusión, fortaleza… todo aquello que parece que últimamente has perdido.

LIBRA: El mal humor no debe amargarte ni a ti ni a tus allegados. Debes distraerte y ver mas allá de tu entorno, pues el mundo y la vida, esta compuesto no solo de diferentes colores, si no de matices muy interesantes.

ESCORPIO: Si tienes pensamientos de realizar algún viaje en breve, es el momento de empezar a planificarlo. La suerte esta de tu lado y podrás organizar el viaje deseado por ti desde hace mucho tiempo.

SAGITARIO: Una persona de tu pasado contactara en breve contigo y te traerá recuerdos muy gratos de los momentos vividos. Sin embargo se consciente de que se trata de tu pasado y ahora vives el presente.

CAPRICORNIO: El trabajo te absorbe gran cantidad de tiempo y energía agotando todas tus energías. Sin embargo la familia y los tuyos son para ti el mejor antídoto que puedas encontrar.

ACUARIO: Buen momento para realizar modificaciones o renovaciones en tu hogar. Es el momento idóneo para crear un nuevo ambiente acorde con las necesidades del momento que estas viviendo ahora.

PISCIS: Si tienes problemas con tus superiores es mejor que dejes cualquier discusión o enfrentamiento por el momento, pues se avecinan cambios y la situación tendera a cambiar por si misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO