DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 4 de septiembre de 2011

Horoscopo semanal: del 5 al 11 de septiembre


ARIES: Parece que esta llegando a su fin una etapa algo conflictiva. Ahora toca mirar al frente y seguir hacia delante sin pensar en el pasado. Buenas perspectivas en todas las áreas.


TAURO: Problemas y conflictos con el entorno, sin embargo debe dejar en manos de sus allegados la resolución de dichos problemas. No debes inmiscuirte, pues no te conducirá a nada, ni bueno ni malo.

GEMINIS: Deja el trabajo por un día, y dedícate a divertirte con tu pareja. Hace tiempo que no te dedicas plenamente a disfrutar y ya es hora de que lo hagas, pues tu pareja empieza a necesitarte.

CANCER: Tu trabajo ya no es el eje central de tu vida, y te sientes falto de motivación y sientes que algo te falla. Es lo que ocurre cuando no compaginas tu vida personal con la profesional.

LEO: El amor aparecerá en tu vida y se convertirá en algo estable y maravilloso. Viva intensamente esta relación y siga los dictados de su corazón a pesar de los obstáculos que puedan surgir.

VIRGO: Sientes una limitación en tu trabajo y eres consciente de que dicha situación frena tus ambiciones de ascenso y progreso. En estos momentos es mejor no hacer nada, pero si prepararse para un futuro.

LIBRA: Tus relaciones amorosas se presentan agitadas, erróneas y algo caóticas, así que no tomes ningún tipo de decisión que pueda afectar a tu futuro. Dejar pasar esta etapa y ya vendrán tiempos mejores.

ESCORPIO: Tus exigencias personales están poniendo en serio problema a tu salud. Necesitas hacer cambios, pero paulatinos y sutiles e ir avanzando paso a paso. Los extremos no son positivos para ti.

SAGITARIO: Estas llenos de fuerza y vitalidad, con grandes proyectos e ideas, pero debes evitar sobrecargarte de trabajo y ser consciente de que necesitas tu tiempo de ocio con tus amigos y pareja.

CAPRICORNIO: Debes saldar tus deudas, sobre todo las personales, para dejar atrás el pasado y empezar una nueva etapa. A la vez que debes organizarte para eliminar todo aquello que ya no te sirva para tu nueva vida.

ACUARIO: Mira y busca entre las personas de tu entorno para que te sirvan de apoyo y guía para que te ayuden a conseguir tus metas. Entre ellos encontraras a tu pareja que siempre estará dispuesto a seguirte.

PISCIS: Aunque tus finanzas sean buenas debes evita caer en la tentación de gastar más de lo adecuado. Céntrate y piensa en los proyectos que tienes en mente y son mas productivos que el derroche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO