DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 1 de enero de 2012

Horóscopos semanales: del 2 al 8 de enero 2012


ARIES: Buen momento para que tus relaciones conyugales vuelvan a recobrar el esplendor que tenía hace poco tiempo. Solo hace falte que busquen en tu corazón el amor que sientes por tu pareja, el resto vendrá por si solo.




TAURO: Oportunidades, opciones, imprevistos… esto y muchas cosas mas son las que te hacen perder la noción de la realidad. Solo tienes que mirar dentro de ti y seguir lo que dicta tu corazón y veras que ante ti siempre tendrás lo que necesitas.

GÉMINIS: Mira a tu alrededor y veras el maravillosos tesoro que posees, amigos, compañeros, vecinos… personas que te aprecian por lo que realmente eres y te quieren por ti mismo.

CÁNCER: Tu mente es prodigiosa y en esto no interviene la inteligencia en el concepto que nosotros entendemos, ere creativo, intuitivo… estas lleno de comprensión y amor y esto te hace ser como eres, una persona maravillosa.

LEO: Quizás existan problemas o tensiones en tu trabajo, pero si en un futuro estrecháis lazos de compañerismo y trabajáis en unión, la armonía reinara y vuestro trabajo será infinitamente más útil y productivo.

VIRGO: Hay personas en nuestro entorno que por cualquier circunstancias poseen cierta aversión hacia nosotros, sin justificación aparente, pero debajo hay celos, envidia… hacia ellos debemos comportarnos con amor y tratar de comprenderlos.

LIBRA: Ante situaciones comprometidas o difíciles, debeos actuar siempre con la verdad por delante, pues aunque aparentemente pueda perjudicarnos, posteriormente  nos daremos cuenta de que es lo mejor que podemos hacer.

ESCORPIO: Debemos escuchar siempre a nuestra intuición antes de tomar cualquier decisión a la vez que actuar conforme a nuestros principios éticos, solo así estaremos realmente conforme con lo que somos.

SAGITARIO: Es el momento idóneo para controlarnos a nosotros mismos, en verdad es el momento de empezar a cuidarnos con la dieta, y tratar de hacer mas deporte. Nuestro cuerpo es nuestro templo y debemos mantenerlo en perfectas condiciones.

CAPRICORNIO: Hay momentos en la vida que debemos cambiar de actitud, y ahora es el tuyo. Muestra lo que realmente sientes y deseas y aprende a decir “no” cuando la situación lo requiera. Es hora de que tomes las riendas de tu vida.

ACUARIO: El esquivar situaciones, hablar a medias tintas… debe ser a partir de ahora algo impensable para ti. El dialogo y la verdad deben ser tus verdaderas prioridades cueste lo que cueste. Con el tiempo veras que es lo mejor para ti.

PISCIS: Se auguran muy buenos presagios en tu futuro, solo tienes que extender la mano y dejarte guiar por el destino. Y al mismo tiempo compartir la felicidad y el amor que te vayas encontrando por tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO