Invocación a Lady Nada
¡En el nombre y autoridad de la Amada Presencia de D “Yo Soy” en mí,
invoco a la Amada Maestra Lady Nada!
Con el amor y gratitud de mi corazón, te doy gracias por tu bondadosa y amorosa disposición a ayudarme en la realización de mi Plan Divino.
Como parte de tan maravillosa asistencia, te pido que coloques tu bella rosa rosada en mi corazón físico, esa rosa que es el símbolo y anclaje de Tu Amor Divino victorioso y compasivo en mi, para bendecir a toda la vida que contacte.
Que cada doce horas haya un ímpetu adicional de tu amor y luz, que haga que esa rosa se expanda, al mismo tiempo que emite la fragancia de su ser y Tu sentimiento del amor de nuestro Padre por toda vida animada e inanimada, por la familia humana y el reino de los cuadrúpedos, que no cuentan con palabras para orar.
¡Amada Maestra Lady Nada, deseo ser todo lo que tú e para toda la vida por doquier y para siempre! Envíame legiones de Tus Angeles del Amor Crístico Cósmico y de la Llama Rosa de 1a Adoración, para hacerme y mantenerme victorioso por tu amr, cada segundo, cada día, en todo y de la manera que sea; en todo lo que haga, piense, oiga, sienta o diga, hasta que todos seamos enteramente ascendidos y libres.
¡Conscientemente acepto esto como hecho, ahora mismo, con pleno poder!
¡Que así sea, en Su nombre, “Yo Soy”!
No hay comentarios:
Publicar un comentario