DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 29 de enero de 2012

Horóscopo semanal: del 30 de enero al 5 de febrero



ARIES: Debes tratar por todos los medios de poner paz y orden en tu trabajo,  los nervios están algo crispados y esto afecta al trabajo que estáis haciendo. Cuanto antes actúes mejor.

TAURO: Si deseas crear un buen historial referente a tu situación laboral debes esforzarte mas de lo que piensas, pues hay mas personas que desean lo que tu tienes y puedas conseguir en el futuro.

GEMINIS: Tu buen humor y talante puede hacer que la situación en tu familia se destense y pueda en un futuro asentar una buena armonía. No te sientas derrotado y lucha por ello, ten por seguro que lo conseguirás.

CANCER: Si tienes realmente problemas de pareja, quizás una separación seria lo mas conveniente, pero solo para meditar y sospesar los pros y los contras, pues todo con un poco de amor se puede solucionar.

LEO: profesionalmente todo cada vez ira mejo, pues tu buena estrella siempre te acompaña. Esfuerzo y trabajo pero nada que no sea lo normal en estos casos. Sigue por este camino.

VIRGO: Debes dejar que tus sentimientos fluyan en la dirección que tu corazón te indica, y deja que la mente no se imponga a tus sentimientos. Tienes derecho a ser feliz y con la persona que tu deseas.

LIBRA: Es el momento de recoger los frutos de tu siembra así que enfréntate a la realidad y se responsable de tus actos. La vida siempre pasa factura y es hora de a prender la lección.

ESCORPIO: Muchísimo trabajo y sobre todo se complica por la tensión acumulada por parte de todos. Cada uno tiene tendencia a tirar de su parte sin tener en cuenta a los demás y al final todo es un caos.

SAGITARIO: Ya va siendo hora de que medites a fondo que es lo que realmente deseas y quieres y lo mas importante de todo, si te sientes capacitado para ello. Debes ser honesto contigo mismo.

CAPRICORNIO: Entras en una nueva etapa en tu vida, y para ello debes empezar a dejar atrás todo aquello que ya no te conviene. No dudes en soltar lastre, pronto otras nuevas experiencias cubrirán su hueco.

ACUARIO: No debes frenar tus deseos de progresar, pues estas en buena racha y debes sacarle el máximo partido. Quizás sea las bases que necesitas para asentar tu futuro profesional.

PISCIS: Tu futuro profesional es ciertamente seguro, aunque no por ello debes descuidar tu trayectoria de futuro, pues siempre pueden aparecer imprevistos que nos pueden perjudicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO