DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 16 de enero de 2012

Horóscopos semanales:del 16 al 22 de enero




ARIES: El amor, el afecto y el cariño es algo indispensable para la persona y más si se puede compartir con los demás. Debes abrir tu corazón y empezar a compartir tus sentimientos.

TAURO: Si realmente sientes que no eres feliz, es  que algo en tu vida no funciona como debería ser. Analiza desde el fondo de tu corazón y descubrirás donde radica el problema. Soluciónalo.

GÉMINIS: Debes ser mas flexible en tu trabajo y aprender a manejar las medias tintas, pues todo no es blanco o negro. Cuando aprendas esto, tus esfuerzos se verán recompensados.

CÁNCER: Los problemas que tienes con tu pareja en estos momentos están empezando a recrudecerse. Y no sin motivo, pues no le prestas la debida atención ni la que merece. Si no pones solución a tiempo…

LEO: Tienes que ser más optimista y no angustiarte tanto por cualquier cosa. Tu vida afortunadamente funciona, así que tus miedos están infundados. Serénate y veras como las cosas mejoran notablemente.

VIRGO: Tu fuerza de voluntad te ayudara a conseguir lo que deseas, además estas predestinado a conseguirlo. Simplemente actúa con coherencia y siguiendo las pautas. Todo lo demás vendrá por si solo.

LIBRA: En el aspecto económico sabrás salir adelante, aunque tu situación no sea muy prospera. Son embargo tu suerte no tardar en cambiar y se producirá un giro importante en tu trabajo.

ESCORPIO: Buenos momentos personales, aunque profesionalmente no son tan buenos como desearías. Sin embargo no falta mucho tiempo para que las cosas mejoren y puedas desarrollarte profesionalmente.

SAGITARIO: El dialogo es la mejor arma para solucionar los problemas que tienes tanto personales como profesionales. Debes comunicarte, decir lo que deseas, sientes o piensas. Solo así te comprenderán.

CAPRICORNIO: No todo el mundo piensa de la misma manera que tu, y por lo tanto debes respetar también sus ideas y costumbres. Si intentas imponer tu voluntad, solo conseguirás enfrentamientos.

ACUARIO: Debes asumir responsabilidades tanto tuyas como ajenas, te guste o no. La situación familiar es tan complicada que solo un milagro podía solventarla. Si actúas con serenidad, el milagro puedes ser tú.

PISCIS: Puedes sentirte desbordado por el trabajo, por los problemas familiares, sin embargo nunca pierdes la sonrisa ni el buen humor. Tu fuerza hace que cualquier problema se minimetice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO