DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 18 de diciembre de 2011

Horoscopo semanal: del 19 al 25 de diciembre




ARIES: Ahora es un buen momento para que vuelvas a tomar en serio tu situación sentimental, comprometerte o bien dejar que la persona que este a tu lado siga su camino. En tus manos esta la decisión.


TAURO: Problemas con la familia que tienden a acentuarse, sin embargo deberías tratar de poner oren en la situación ya que hay predisposición para zanjar viejos problemas y volver a la estabilidad deseada.

GEMINIS: Trataras de actuar con mas contundencia y mostrar mas seguridad, pues es probable que sientas que tu ascenso y trayectoria profesional esta vinculado a tus actuaciones en un futuro.

CANCER: No debes dejar pasar cualquier tipo de oportunidades que se te presenten para ser feliz. El amor esta desde hace tiempo llamando a tu puerta, ya va siendo hora de que la abras.

LEO: Aunque trabajes en grupo y las responsabilidades sean compartidas, debes tomar el timón, pues tu talento y habilidad serán claves para el éxito. No tendrás problemas con tu liderazgo.

VIRGO: Debes confiar en ti mismo, en tu capacidad y tu intuición, ya que esta te guiara adelante sin que tengas que depender de nada ni de nadie. El triunfo esta en tus manos, todo depende de ti.

LIBRA: Tu entorno se encuentra en estos momentos algo agitado, por lo que debes conservar la calma si deseas que todo vuelva a la normalidad. No son buenos momentos pero la unión hará que salgáis adelante.

ESCORPIO: La suerte esta de ti lado así que aprovéchala para resolver cualquier conflicto o problema que tengas pendiente. Y por que no, arriesgarse a nuevos proyectos y juegos a de azar.

SAGITARIO: La multitud tiende a agobiarte y buscas la soledad para contrarrestar dicho ajetreo. Sin embargo los extremos no son todo lo apetecible que buscas, así que trata de encontrar un término medio.

CAPRICORNIO: En estos momentos cuentas con un atractivo extraordinario que hará que te sientas más segura de ti misma y esto conllevara a que puedas realizar muchas cosas que antes te daba miedo y te limitabas.

ACUARIO: En el trabajo debes tratar de pasar desapercibido, pues la situación esta algo complicada y el llamar la atención en estos momentos es ponerse en el punto de mira, así que ya sabes lo que tienes que hacer.

PISCIS: La familia será en estos momentos tu mejor apoyo, no porque la situación este mal, si no por que también en los buenos momentos su apoyo es gratificante y te hace sentir importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO