DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 8 de enero de 2012

Horóscopos semanales: del 9 al 15 enero 2012



ARIES: Los aspectos profesionales te favorecen de lleno, por lo que si ahora tienes algún asunto pendiente aprovéchalo para resolverlo o bien para lanzar nuevos proyectos o actividades.

TAURO: Si estas atento a tu entorno profesional, podrás aventajar a tus directos competidores y hacerte con el triunfo antes de que se puedan dar cuenta de ello. Así pues no comentes a nadie tus planes.

GÉMINIS: Si no tienes trabajo en estos momentos, debes empezar a cambiar tu actitud, mentalizarte de tu buena fortuna y de tus habilidades extraordinarias. A partir de aquí las puertas se abrirán ante ti.

CÁNCER: Tus problemas financieros tienen tendencia a solucionarse, pues aparece en tu futuro una entrada de dinero, pero debes ser consciente de que los milagros no existen y debes trabajar por ello.

LEO: Debes mejorar las relaciones con los demás, ser más abierta y preocuparte por ellos. Debes mostrar el mismo cariño y comprensión que sienten hacia ti, solo así la amistad es reciproca.

VIRGO: Nuevas perspectivas en tus relaciones personales, nuevos amigos y entono profesional. Aprovecha esta oportunidad que la vida te ofrece y se mas generosa en tu relaciones de futuro. Esta en tus manos.

LIBRA: Si no tienes pareja, aparecerá en tu entorno una persona afín a ti. Piensa con el corazón y trata de descubrir si realmente es la persona adecuada a ti. Tu corazón te responderá sinceramente.

ESCORPIO: Tienes grandes perspectivas sobre un proyecto profesional, sin embargo tu liquidez no anda en su mejor momento. No debes preocuparte pues el dinero aparecerá cuando menos te lo esperes. Te lo mereces.

SAGITARIO: Aunque tu salud es excelente, no estaría de más que te cuidaras un poquito, sobre todo de los excesos que últimamente estas cometiendo. Solo un poquito mas de cabeza es suficiente.

CAPRICORNIO: Es el momento de poner en practica tus proyectos, ideas, todo aquello que deseas conseguir. Tienes que dar el primer paso, pues nadie lo dará por ti. Se consciente de ello si quieres realmente conseguir tus metas.

ACUARIO: No debes obsesionarte en conseguir pareja ni hacer de esta situación tu prioridad. Deja que las cosas fluyan libremente cuando conoces a una posible pareja y no trates de presionar ni forzar la situación.

PISCIS: Aunque sientas que tu trabajo es pesado y monótono en estos momentos, es lo mejor que tienes y sabes que en un futuro te esperas buenas oportunidades. No desperdicies tu futuro quejándote inútilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO