DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 16 de octubre de 2011

Horoscopos semanales: del 17 al 23 de octubre



ARIES: Debes solucionar tus propios problemas y dejar de engañarte, pues tal y como enfocas la vida en estos momentos no te proporcionara ninguna satisfacción, es mas te esta perjudicando.


TAURO: Tus proyectos profesionales, se podrían decir que son brillantes, sin embargo la forma de mostrarlos quitan parte de su valor. El orgullo y la prepotencia no te llevaran a ningún sitio.

GEMINIS: Dentro de tu trabajo conocerás a una persona que te hará vivir una experiencia agradable, que no necesariamente tiene que ser sentimental. La verdadera amistad es como un tesoro que debemos guardar.

CANCER: Llego el momento de pasar a la acción y mostrar todo tu potencial. No debes acobardarte, pues tu valía y capacidad son suficientes para que confíes plenamente en ti mismo. Te espera un buen futuro profesional.

LEO: Si quieres evitar males mayores, debes reducir tu nivel de exigencia y sobre todo ser más cordial con las personas de tu entorno. Una disculpa, una palabra amable o una simple sonrisa… hacen milagros.

VIRGO: Si quieres estar al día, debes ponerte al día, y esto requiere un esfuerzo por tu parte. Unas veces pequeño pero otras no, así que debes empezar a mentalizarte de que no hay buenos resultados sin esfuerzos.

LIBRA: Aunque tengas problemas no es excusa para que vuelques tu frustración en las personas que te quieren. Estas abusando de su buena fe y del cariño que te tienen y que por eso te disculpan tu actitud.

ESCORPIO: No debes ser tan desconfiado cuando alguien te tiende la mano para ayudarte. Existe la generosidad que no pide nada a cambio. Es hora de que lo entiendas y a ser posible que lo practiques.

SAGITARIO: Lo que tú sientes y piensas que debes hacer no tiene por que ser necesariamente lo que piensa y cree tu pareja. Es un ser con ideas propias, así que deja que se exprese libremente.

CAPRICORNIO: Si tienes dificultades con tus superiores, no es el mejor momento para solucionarlo, pues la situación es conflictiva y podría recaer sobre ti problemas en los que no tendrías nada que ver.

ACUARIO: Te convendría tomarte un respiro después de estos días tan ajetreados que llevas. Si no te es posible, relájate y sobre todo baja el ritmo de trabajo y tomate las cosas con un poco mas de tranquilidad.

PISCIS: Tienes que pensar que si quieres encontrar personas a fin a tus ideas, debes expresarlas. Decir lo que sientes y deseas y no esperar a que los demás adivinen o expresen las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO