DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 2 de octubre de 2011

Horoscopo semanal: del 3 al 9 de octubre



ARIES: Aunque físicamente estas en plena forma, no se puede decir de tu estado emocional lo mismo. Te sientes incomprendido por tu entorno, pero tampoco haces nada por remediarlo. Busca la solución.

TAURO: Polémico e irritable, es así como te describen tus compañeros de trabajo. Piensa que si continuas por este camino, tus compañeros y amigos terminaran por darte la espalda y apartarte de su vida.

GEMINIS: Si tienes que desplazarte por asuntos profesionales, vigila pues pequeños contratiempos en apariencia sin importancia pueden hacer fracasar tu cometido. Planifica y atente a una ruta.

CANCER: Mantén un actitud condescendiente con tu pareja, pues no puedes ni debes regirte de igual manera que en el trabajo ni tratar a tu pareja como si fuera un subordinado tuyo.

LEO: Es buen momento para poner en marcha proyectos y realizar inversiones. Tu trayectoria y profesionalidad te avalan frente a los demás y te dan credibilidad ante cualquier acción. Sigue por este camino.

VIRGO: Escucha los consejos y opiniones de tus amigos, familiares y pareja y te darás cuenta de que todos coinciden en que tu actitud no es la mas acertada en estos momentos. Quizás el equivocado eres tu.

LIBRA: Las responsabilidades que conlleva una relación de pareja son las que te han hecho madurar y darte cuenta de quien eres realmente. Si piensas con objetividad, te darás cuenta de que estas mas satisfecho de lo que crees.

ESCORPIO: La fuerza de voluntad y el creer en ti mismo será la mejor motivación con la que puedes contar para salir adelante en estos momentos tan delicados. Cuentas con el apoyo de los tuyos para conseguirlo.

SAGITARIO: Es importante que empieces a poner orden en tu vida, así posteriormente y de una manera mas fluida la de tu relación de pareja y por ultimo la profesional. Ahora en estos momentos todo es un verdadero caos.

CAPRICORNIO: Tu salud se encuentra en estos momentos en la cuerda floja, el estrés y las preocupaciones están consiguiendo que te esfuerces más de lo que debes sin preocuparte de ti. Procura equilibrar esta situación.

ACUARIO: Se acercan buenas perspectivas con respecto a tu situación sentimental, si ya tienes pareja mejorar vuestra relación y si no la tienes, se percibe un romance apasionado y con buen final.

PISCIS: Tu carrera profesional esta bien encaminada, es mas cada vez estas obteniendo no solo mejoras, si no también reconocimiento a tu trayectoria. Por lo que debes supervisarla y no confundir cantidad con calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO