DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 24 de octubre de 2011

Horoscopos semanales: del 24 al 30 de octubre



ARIES: Buen comienzo de semana, la situación económica será cada vez mas llevadera y es muy probable la entrada de dinero, ya sea en efectivo, regalos o incremento salarial, sea cual sea la manera todo va para mejor.


TAURO: El amor llenara tu vida y esto hará que te sientas mas motivado, cosa que repercutirá en tu vida profesional haciendo que tu trabajo cobre la importancia que últimamente había perdido.

GEMINIS: Terminaras poniendo orden y paz entre tu familia. Tu amabilidad y comprensión han obrado el milagro, pues has conseguido algo que realmente parecía imposible. Puedes sentirte satisfecho.

CANCER: El trabajo duro y la buena relación con tus compañeros ha dado lugar a un buen ambiente de trabajo que es muy valorado por tus superiores. Ahora solo tienes que aprovechar este tiron para progresar profesionalmente.

LEO: Debes tener mucho cuidado con la información que recibes, pues como todo, es fácil de manipular y puede llegar hasta ti algo deformada, creándote problemas que posteriormente te podrían perjudicar.

VIRGO: Un momento favorable para estrechar lazos tanto de amistad como profesionales. Esto te ayudara a relanzarte profesionalmente, pues necesitabas nueva savia para tus proyectos de futuro.

LIBRA: Una serie de acontecimientos imprevisto podrían frustrar los planes que durante tanto tiempo habías estado planeando. Esto te demuestra que a veces hay que dejar que las cosas sigan su propio destino.

ESCORPIO: Tu buena estrella en estos momentos te ayudará en todos los temas profesionales, personales y familiares. Si tienes algún problema ahora es el momento de solucionarlo.

SAGITARIO: Debes darte cuenta de que tratar de controlar hasta los pequeños detalles supone un gran gasto de energía que te llevara a un estado de stress. Debes relajarte y delegar en los demás los pequeños detalles.

CAPRICORNIO: Te estas planteando grandes cambios en tu vida y esto no tardara en apreciarse en tu vida. Tanto tu vida personal como profesional sufrirá un giro evolutivo importante.

ACUARIO: Tu salud mejorara de día en día y esto hará que te plantees nuevos retos y proyectos, en los que incluyen un cambio de aspecto, buscando una imagen mas actual y acorde a tu nueva personalidad.

PISCIS: Te sentirás reconciliado con la vida y contigo mismo. Atrévete a ser libre y conseguirás una nueva perspectiva, una nueva dirección en tu vida, que será definitivamente la que durante tanto tiempo buscabas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO