DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 30 de octubre de 2011

Horoscopos semanal: del 31 de octubre al 6 de septiembre




ARIES: No trates de buscar culpables cuando las cosas no salgan como las tenias previstas, ya va siendo hora de que empieces a admitir tus errores y de afrontar las consecuencias.

TAURO: Trata de mantener la calma y analizar objetivamente cual ha sido realmente el problema que te ha llevado a la situación en la que te encuentras. A partir de aquí busca la solución pero de una forma fluida.

GEMINIS: Económicamente se avecinan gastos imprevistos, por lo que ahora que tienes posibilidades, distribuye y reorganiza la situación para cuando lleguen esos tiempos difíciles.

CANCER: Es un buen momento para confiar plenamente en tu pareja y buscar su ayuda. Si no confías en ella, en quien lo vas hacer? Tus más íntimos allegados son tu verdadera fuerza.

LEO: Un poco de ejercicio físico o simplemente contactar con la naturaleza será suficiente para despejar tu mente. Últimamente te encuentras disperso y te cuesta focalizar tus objetivos.

VIRGO: Si tienes pensado realizar algún tipo de reformas, ahora es el momento mas oportuno, pues no solo por la parte económica, si no que te servirá para despejar un poco el ambiente en el que te encuentras.

LIBRA: Debes planificar con todo lujo de detalles cualquier propuesta comercial que desees realizar. Ya sea por parte tuya o bien por parte de los demás, así evitaras problemas y complicaciones en un futuro.

ESCORPIO: Un poco de calma y prudencia seria del todo recomendable. Esto te dará oportunidad de reflexionar y ver las cosas más objetivamente. Últimamente quizás estés perdiendo el norte.

SAGITARIO: Deberías expandir mas tú circulo de amistades y tener diferentes visiones del mundo que te rodea. Esto no solo seria bueno para ti, si no también para tu relación de pareja, algo deteriorada en estos momentos.

CAPRICORNIO: Posees en estos momentos gran fuerza y vitalidad para poder realizar todo tipo de actividades y proyectos. Solo falta escoger aquel mas te motive y lo lleves adelante.

ACUARIO: A pesar de la buena relación que mantienes en tu hogar y con tu pareja, no significa que no se presente algún que otro problema domestico. Pero la verdad nada preocupante.

PISCIS: Tus ideas serán muy bien recibidas y valoradas por tus superiores, pues demuestras no solo conocimiento, si no trabajo duro y dedicación. Y esto desde luego es muy valorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO