DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias

domingo, 17 de julio de 2011

Horoscopo semanal: del 18 al 24 de julio

ARIES: Estas excesivamente susceptible, por lo que cualquier comentario simple, para ti se torna en mal intencionado. Reflexiona y se consciente de que de esta manera no puedes continuar.


TAURO: Si dedicaras un poco más de tiempo a ti mismo y a tu salud no tendrías los problemas que tienes ahora. No siempre el dedicarse a los demás compensa el esfuerzo realizado.

GEMINIS: Trata de ser mas cordial y sobre todo mas diplomático, pues te estas creando innecesariamente una serie de enemigos que tu no eres consciente de que existen, pero ahí están.

CANCER: Es un excelente momento para comunicarse con familiares y amigos allegados. El momento es muy oportuno, sobre todo por la situación personal que esta viviendo en estos momentos.

LEO: Si tienes que hacer alguna reforma o algún tipo de arreglo en tu casa, es mejor que llames a un especialista si quieres ahorrarte dinero. Quizás no seas tan manitas como tu crees que eres.

VIRGO: Su relación de pareja se está viendo seriamente afectada, por las constantes discusiones que no tienen fin. Si sois incapaces de solucionar el problema entre vosotros, pedir ayuda a un profesional.

LIBRA: Sus extravagancias están empezando a afectar a las personas de su entorno. Esta bien ser diferente en determinados momentos, pero siempre con cordura e inteligencia y no por que si.

ESCORPIO: Bajo ningún concepto debes arriesgarte a vivir un romance clandestino por mucho que te atraiga. Piensa que tienes mucho que perder en comparación con lo que puedes ganar.

SAGITARIO: Debes profundizar un poco mas tus conocimientos, pues es imprescindible que a nivel profesional te pongas a la altura de tus compañeros. Puedes hacerlo perfectamente, solo la pereza te lo impide.

CAPRICORNIO: Aunque tus proyectos sean excepcionales, no pienses que va a recibir felicitaciones por parte de tus superiores. No les interesa mostrar la capacidad y valía que tienes.

ACUARIO: Dedica a cultivar tu vida social y a frecuentar mas a tus amigos de siempre, sin descuidar tu relación familiar, en especial con tu pareja. Lo importante es que diversifiques.

PISCIS: Nuevas personas y amistades se acercaran a tu vida, proporcionándote forma de pensamiento y vida novedosos e interesantes. Será una experiencia muy gratificante y enriquecedora para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO