DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 10 de julio de 2011

Horoscopo semanal: del 11 al 17 de julio

ARIES: Si sientes que en tu trabajo existe el caos, trata de poner orden cuanto antes, pues esto te esta perjudicando. Mantente tajante en tus decisiones aunque resulten duras para tus compañeros.


TAURO: Debes entender que cuanta más información poseas, mejor podrás hacer tu trabajo. Así que escucha las diferentes propuestas y trata de tomar lo que mas te convenga.

GEMINIS: Dejar volar la imaginación y viaja por exóticos países viviendo fantásticas aventuras…. Esto es lo que necesitas en estos momentos y lo puedes encontrara en la lectura de un buen libro.

CANCER: Distraerte, salir, descansar, nuevas amistades…debes tratar de vivir unas vacaciones diferentes al día a día. A veces no es necesario salir fuera de nuestro hogar para vivir unas buenas vacaciones.

LEO: Debes Dejar para mañana lo que hoy no puedas terminar, pues sobrecargarte de trabajo y estresarte no es lo que mas te conviene. Prioriza y sobre todo organízate para no intentar hacer mas trabajo del que puedas.

VIRGO: Debes reactivar tu vida sentimental y no darlo por hecho. Aquella persona a la que escogiste para compartir tu vida, necesita que le recuerdes el por que esta contigo y sobre todo sentirse querido.

LIBRA: Necesita un tipo de actividad física que al mismo tiempo le resulte placentera y disfrute con ello. No como un castigo impuesto, por que si no, no conseguirá nada de los objetivos propuestos.

ESCORPIO: En su interior y en su mente siente que puede con todo el trabajo que haga falta, si embargo a la hora de la verdad debe ser consciente de las limitaciones físicas con las que se puede encontrar.

SAGITARIO: Las discusiones y tensiones con sus compañeros están a la orden del día, sin embargo debe recordar que no puede actuar de la misma manera con sus superiores, pues tiene todas las de perder.

CAPRICORNIO: Concentrarse en su parte espiritual y pensar más sobre ti mismo es lo más aconsejable en estos momentos. Si necesitas mas información acude a conferencias, infórmate sobre libros o busca un consejero.

ACUARIO: Debe mirara hacia delante, a su futuro y dejar a tras el pasado sobre todo estar pensando constantemente de cómo hubiera sido su vida si… ya nada se puede cambiar.

PISCIS: Si se encierra en si misma y no muestra sus sentimientos, nadie sabrá lo que le pasa o lo que le preocupa. Sabe perfectamente que cuenta con personas de su entera confianza y que la quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO