DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 19 de febrero de 2012

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de febrero



ARIES: Ha llegado el momento de que aprendas que hay momentos en la vida que es necesario actuar con madurez e inteligencia, en el que no cabe la duda y que mas que nunca debemos confiar en nosotros mismos.

TAURO: Tienes una nueva oportunidad para solucionar tus problemas personales. Escucha tu corazón y veras que realmente te esta diciendo cuanto amas a tu pareja. No desoigas sus consejos.

GEMINIS: Si realmente quieres hacer algo especial, lo primero que debes hacer es mostrar tus verdaderos sentimientos y obrar en consecuencia con ellos. Solo así encontraras lo que estas buscando.

CANCER: Es buenos que confíes en las personas de tu entorno, sin embargo no estaría de mas que no fueras tan confiado y te ocuparas mas de tus asuntos, en especial de los personales y familiares.

LEO: Si sientes que hay algo en ti que no te gusta debes tratar de cambiarlo, sin embargo este cambio debe ser sutil y paulatino, para que tengas conciencia de lo que exactamente deseas y debes hacer.

VIRGO: Profesionalmente te encuentras en estos momentos muy motivado para seguir adelante con tus proyectos. Es difícil la situación existente, pero tu empeño y esfuerzo te dará sus buenos resultados.

LIBRA: Si deseas encontrar respuestas que desde hace tiempo estas buscando, no debes seguir por el camino que llevas. Busca mas cerca de ti, incluso se podría decir que dentro de ti mismo encontraras las respuestas.

ESCORPIO: Quizás el stress o algún problema son los causantes de tus repentinos cambios de humor e inestabilidad, que esta perjudicadote en todos los aspectos de tu vida, pero en especial en el laboral.

SAGITARIO: Un cambio bastante importante en tu vida hace que te sientas desplazada de tu círculo habitual. Quizá sea el momento de renovar y buscar nuevas personas que tengan más en común contigo.

CAPRICORNIO: Sientes que estas perdiendo el tiempo y no consigues lo que estas buscando, sin embargo debes tomarte las cosas con mas calma y planificar un poco mas tu vida para saber lo que estas buscando.

ACUARIO: En estos momentos todos aquellos proyectos que tenias en mente debes empezar a proyectarlos, pues tu buena racha puede conseguir consolidar aquello que te propongas.

PISCIS: Aunque tu salud es excelentes debes cuidarte un poco mas y cuando te sientas cansado tratar de no forzarte mas. Piensa que todo si se esfuerza en exceso termina por estropearse o romperse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO