DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 31 de julio de 2011

Horoscopo semanal: del 1 al 7 de agosto


ARIES: Tu actitud interesada y carente de afecto, te traerá consecuencias nada positivas en un futuro a corto plazo.
No se puede actuar de esta manera y no esperar secuelas.

TAURO: Aunque reanuncies a lo que te corresponde por derecho, no pienses que te libraras de tus obligaciones.
Las cosas no funcionan así y cuanto antes lo comprendas mucho mejor para ti.

GEMINIS: Necesitas un tiempo para ti, para recuperarte y encontrar la estabilidad que tanto buscas.
Esta en tus manos en conseguirlo, pues posees todo un potencial por descubrir todavía.

CANCER: Una nueva aventura, un nuevo reto…en definitiva algo que te haga salir del letargo en el que estas viviendo. Sin embargo, debes compartirlo con más personas y evitar aislarte.

LEO: Aparentemente posees todo lo necesario para ser feliz, sin embargo te hace falta algo indispensable, alguien con quien compartir tú buena estrella. El amor es el sentimiento más bello que hace que nuestra vida este completa.

VIRGO: Estas atado a numerosas obligaciones que no te dejan ni respirar. Aunque te quejes, tienes lo que estas buscando, pues tu mismo te creas estas ataduras porque sientes que tu vida esta vacía, y no es cierto.

LIBRA: Haces tus planes a medida de tus intereses, sin tener en cuenta que los demás también tienen sus planes e intereses y esto parece ser que no lo tienes en cuenta. Luego no te quejes.

ESCORPIO: La familia o el divertimento, sientes que debes escoger. No es necesario que lo hagas, pues puedes perfectamente compaginar ambos sin ningún tipo de problemas ni remordimientos.

SAGITARIO: Tu responsabilidad, la responsabilidad de tu pareja, la estabilidad del entorno… todas estas situaciones están agobiándote y sientes que debes huir de ellas. No es necesario simplemente se libremente tu mismo.

CAPRICORNIO: Siente que debe defender lo que es suyo, pero no actuando en la penumbra, debe presentar batalla abierta y luchar dignamente por lo que cree. Así de esta manera se sentirá completamente satisfecho.

ACUARIO: Deja a su paso malos recuerdos, por lo que ya va siendo hora de que cambie de actitud y sea mas generoso con los demás. Los demás lo apreciaran también corresponderán con bondad hacia usted.

PISCIS Se observan cambios importantes en su vida y sobre todo oportunidades de mostrar sus verdaderos sentimientos a una persona importante para ti. Aprovecha bien esta oportunidad del destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO