DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias

domingo, 29 de mayo de 2011

Horoscopo semanal: del 30 de mayo al 5 de junio

ARIES: Tu magnetismo personal jugara a tu favor a la hora de buscar pareja. Si es realmente lo que deseas ahora es tu mejor momento, así que no desaproveches esta oportunidad de oro.


TAURO: Quizás no sea la pareja que más te conviene, pero el corazón siempre manda y contra esto no se puede hacer nada, solo tratar de no sufrir y darse cuenta cuanto antes de que es lo mejor que te convienen.

GEMINIS: No permitas que la rutina se instale entre tu pareja y tu y menos aun que tengáis intereses individuales. Necesitáis unos cambios y sobre todo compartir experiencias y emociones que os unan.

CANCER: Simplemente con que utilices tu sonrisa y tu amabilidad podrás solucionar los problemas que tienes actualmente con tu familia. La bondad y la calidez siempre son buenos mediadores, no lo olvides.

LEO: Una persona muy influyente te dará la oportunidad para que desarrolles todo tu potencial. Aprovecha todo lo que puedas esta oportunidad ya que el destino por norma general, no suele ser tan generoso.

VIRGO: Si realizas algún tipo de trabajo o actividad que implique un cierto riesgo, tome todo tipo de precauciones, pues ahora su mente esta en todas parte menos donde tiene que estar.

LIBRA: Para sentirte reconfortado, necesitas en estos momentos el cariño y comprensión de tu familia, por lo tanto no busques fuera lo que tienes al alcance de tu mano en tu hogar.

ESCORPIO: Tu observaciones hirientes o tus gestos airados, no podrán hacer desistir el cariño que tus más allegados tienen por ti. Con el tiempo te darás cuenta de la fuerza que tiene la verdadera amistad.

SAGITARIO: Si existen problemas en el trabajo no es al momento de culpar a unos u otros, es el momento de solucionar los problemas y todos a una salir hacia delante. Esto es lo que realmente importa.

CAPRICORNIO: Muchas ideas, proyectos por realizar… pero nada concretado. Es el momento de que empiece a poner un poco de orden en su vida, tanto material como mental.

ACUARIO: No arruine sus relaciones con absurdas discusiones que no le llevaran a ningún sitio. Se un poco mas comprensivo y también lo serán contigo y asi de esta manera todo funcionara mejor.

PISCIS: Tienes la capacidad y la suficiente sensibilidad para saber los sentimientos de los demás. Esto es una gran ventaja pues puede ayudarte a comprender mucho mejor la situación en la que viven los mas allegados a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO