DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 8 de mayo de 2011

Horoscopo semanal: del 9 al 15 de mayo

ARIES: Debes ser más cuidadoso con tu forma de actuar y en especial con tu pareja. La impaciencia te jugara malas pasadas que quizás puedan incluso llegar a la ruptura de tu relación.


TAURO: No es el momento mas indicado para iniciar una reilación de pareja. Quizás sientas que es una persona especial, y puede ser que realmente lo sea, pero desde luego no lo es para ti en estos momentos.

GEMINIS: Tu creatividad en estos momentos esta en su punto mas alto, asi que es momento para realizar alguna actividad que puedas mostrar tu talento y si esta relacionado con tu trabajo mucho mejor.

CANCER: Debe tratar de abrirse mas hacia su entorno y no encerrarse tanto en si mismo. Es posible que las emociones le dominen, sin embargo ya es hora de que las empiece a dominar.

LEO: Si tienes que resolver algún problema o asunto relacionado con las finanzas, ahora es el mejor momento para hacerlo, pues la suerte y los astros están a tu favor. No lo piense y actúa.

VIRGO: Esta semana el trabajo será puntal y su punto central. Volcara todos sus esfuerzos y emociones en el. Aunque si busca estar en armonía debe dar también una parte de si mismo a su vida privada.

LIBRA: Ilusiones renovadas que han sido como una bocanada de aire fresco en su vida. No debe entusiasmarse demasiado con las novedades, ya que pronto dejan de serlo y esto lleva de nuevo a la rutina.

ESCORPIO: Posees estabilidad personal y profesional y sin embargo sigues estando inquieta y sin perspectivas de futuro. Analiza cual es la verdadera realidad que vives y enfréntate a ello.

SAGITARIO: Una sorpresa te sacara des estado semidepresivo en el que te encuentras y quizás con un poco de suerte te des cuenta de la situación que vives no es tan extremada como piensas.

CAPRICORNIO: Un motón de perspectivas laborales se está abriendo paso en tu vida. Todas se ajustan a tus deseos y no sabes con cual quedarte. No te alteres y deja fluir la situación que por su propia naturaleza se ira estabilizando.

ACUARIO: Una persona desconocida llegara a ti para ayudarte a solucionar algún que otro problema que arrastras. Ambas daréis un giro importante y una buena amistad surgirá de esta relación profesional.

PISCIS: Acabas de concretar un proyecto importante para ti, aunque no se materialice en estos momentos no dudes que no será así. Sigue trabajando con el mismo esfuerzo y empeño y veras los resultados en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO