DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 6 de junio de 2011

Horoscopo semanal: del 6 al 12 junio

ARIES: Debes tratar de ser más compresivo tanto en tus pensamientos como luego posteriormente en tus acciones. Tu actitud impulsiva y el no escuchar a los demás te crearan numerosos problemas.


TAURO: Todo lo que este relacionado con los tramites burocráticos y transacciones económicas con el extranjero esta en alza, así que aprovecha esta oportunidad no solo para obtener beneficios si no para promocionarte.

GEMINIS: Su familia le presta el amor y el apoyo incondicional que necesita, así que cuando ellos le dicen que algo no funciona, debe hacerles caso ya que de por seguro que le están diciendo la verdad.

CANCER: Nadie le controla, así que sise siente presionado o coaccionado es simplemente una excusa por su falta de valentía para enfrentarse a la realidad de su situación actual.

LEO: No debe hacer caso de las opiniones desfavorables que cierto sector tiene contra ti. Debes tener confianza en ti mismo y ser consciente de que a todo el mundo no puedes contentar.

VIRGO: Tienes a tu pareja descuidada por lo que piensa que puede haber otra persona en tu vida. Nada más lejos de la realidad sin embargo debe convencerla de ello y no dedicar tanto tiempo al trabajo.

LIBRA: Tiene numerosos enemigos en estos momentos y trataran de crearle problemas. Sin embargo no debe dejarse llevar ni por los impulsos ni por el orgullo. La calma y el saber estar será su mejor arma.

ESCORPIO: Empiezas por fin a relajarte, a ver las cosas desde otro punto de vista y lo mas importante de todo, disfrutas con la nueva etapa que has iniciado. Solo falta que continúes de esta manera.

SAGITARIO: Si realmente deseas arreglar la situación en tu trabajo solo puede hacer una cosa: actuar con total sinceridad y mostrarte tal y como eres, ya veras como te acogerán con los brazos abiertos.

CAPRICORNIO: Tienes una agenda demasiado completa y esto te crea tensión y evita que tengas fluidez a la hora de priorizar actividades. Empieza a simplificar eliminando aquellas situaciones que te creen estrés.

ACUARIO: Sus propuestas profesionales son excelentes y serán reconocidas, lo que le crearan un estado de euforia que deseara compartir con todo el mundo. Sin embargo recuerde que su pareja debe ser su prioridad.

PISCIS: No debe desaprovechar ninguna oferta financiera ni profesional y sin son varias, deberá tratar de aceptarlas todas. Esta en racha y no están las cosas para dejar perder absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO