DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias

domingo, 6 de marzo de 2011

Horoscopo semanal: del 7 al 13 de marzo

ARIES: Después de un tiempo, las cosas empiezan a mejorar tanto para ti como para tu familia, y esto es algo muy positivo para tu futuro inmediato. Ahora ya puedes empezar a ser tu mismo.


TAURO: Sentimentalmente debes centrarte un poco más y dejar de hacer locuras, que en el fondo no te conducen a nada positivo. Esta bien tener chispa, alegría… pero de eso a lo que hay ahora va un abismo.

GEMINIS: Estas alcanzando grandes metas en tu trabajo, quizá no las esperadas, pero si las mas convenientes en estos momentos. Todavía te queda mucho camino a recorres y necesitas prepararte mas a fondo.
CANCER: Tienes que tomar decisiones importantes, para encaminar tu vida. Quizás tengas que sacrificar algo muy querido para ti, aunque sin embargo, posteriormente te será recompensado ampliamente.

LEO: Tienes el cariño y el apoyo de tu pareja, así que puedes estar tranquila ante cualquier obstáculo que se te pueda presentar. Por lo tanto sigue tu camino sin ningún temor, pues estas protegida por tus seres queridos.

VIRGO: Si no te sientes a gusto con alguna persona de tu entorno debes empezar a cortar los lazos que te unen, y si esto es demasiado complicado, sepárate cada vez mas de esta persona hasta que no te afecte su influencia.

LIBRA: Tu salud es excelente, así que ahora que estas fuerte debes empezar a cuidarte un poco más, controlando tu alimentación y haciendo más ejercicio. En definitiva, teniendo una vida mas saludable.

ESCORPIO: Debes empezar a controlar un poco mas tus gastos, no es que tengas excesivos problemas económicos, pero siempre es mejor ser prevenido, pues mas adelante te ira bien contar con lo que has ahorrado.

SAGITARIO: Tienes problemas con algún miembro de tu familia y esto esta creando mas problemas de lo que te podrías imaginar. Procura arreglar la ambiente antes que se complique más la situación y se te escape de las manos.

CAPRICORNIO: Estas en tu mejor momento, pues estas consiguiendo las metas que desde hace mucho tiempo deseas. Solo tienes que continuar de esta manera y en los momentos de debilidad acordaros de ello.

ACUARIO: Momentos de ansiedad y tensión entre la pareja, debido principalmente a los problemas económicos que estáis viviendo en estos momentos. Debéis ser fuertes y superara entre ambos este problema.

PISCIS: Abrir tu corazón hacia la persona que amas es lo mejor que puedes hacer en estos momentos. Si la otra persona no sabe lo que tu sientes, no podrá mostrarte sus verdaderos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO