DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 27 de marzo de 2011

Horoscopo semanal: del 28 de marzo al 3 de abril

ARIES: Una buena etapa comienza en tu vida, en la que tendrás oportunidad de solucionar los problemas y las situaciones pendientes. No dejes pasar esta ocasión pues te servirá para poder empezar una nueva vida.

TAURO: Si continuas con el entusiasmo que muestras y sigues aprendiendo… se abrirán ante ti nuevas oportunidades profesionales. La fuerza y el deseo de superación que posees es tu mejor curriculum.

GEMINIS: Debes cuidarte y relajarte, pues las actividades frenéticas que has llevado a cabo últimamente te han puesto en la línea floja y empiezas a sentir sus consecuencias. Unas pequeñas vacaciones serian lo más conveniente.

CANCER: Últimamente se esta relacionando con personas solo por lo que le pueden aportar, sin embargo hay personas que no aportan nada material, y por el contrario su aportación espiritual es inconmensurable.

LEO: Si no tienes pareja, prepárate, pues a partir de ahora encontraras esa persona especialmente destinada para ti. Así que piensa el rumbo que esta tomando tu vida y si es esto lo que realmente deseas.

VIRGO: Tomate las cosas con prudencia y sobre todo con paciencia, pues no se puede tener ni conseguir todo al momento como pretendes. Debes pensar que es lo que realmente necesitas y si verdaderamente lo puedes conseguir.

LIBRA: No debe buscar problemas donde no los hay, ni tratar de crearlos simplemente para descargar su frustración. La vida ya conlleva numerosas complicaciones para que las cree inútilmente.

ESCORPIO: Podrá solucionar sus problemas laborales si se muestra abierto y comprensivo, pues su actitud firme a parte de no beneficiarle en absoluto, no es la más correcta en estos momentos. Piénselo.

SAGITARIO: No se deje dominar por un impulso momentáneo y destruya el trabajo realizado durante tanto tiempo. No solo te pertenece a ti, si no a todas las demás personas que han colaborado en el proyecto.

CAPRICORNIO: Vivirás momentos muy hermosos junto a tu ser amado, algo muy positivo si desea estrechar vínculos y consolidar su relación. Si no es así, se sincero y muestra tus verdaderos sentimientos

ACUARIO: los problemas laborales se harán sentir, a pesar de los esfuerzos que realices para solventarlos. Parece que nada sale como desea, sin embargo sigue con el espíritu y el ánimo firme. La recompensa no tardara.

PISCIS: Buena salud en general, sin embargo ciertos problemas estomacales podrían molestarle ligeramente. Cuide un poco más su alimentación y huya de los excesos. También la tranquilidad seria una buena terapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO