DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 28 de noviembre de 2010

Horoscopos semanales: Del 29 de noviembre al 5 de diciembre

ARIES: Seria muy aconsejable que te tomaras tu tiempo antes de tomar algún tipo de decisiones, de esta manera te ahorraras muchísimos problemas, pues ahora en estos momentos estas en el punto de mira y cualquier error seria fatal.

TAURO: Debes Ser consciente de que no puedes ni debes estar constantemente compitiendo con tu pareja. Piensa y siente que no es un competidor, si no todo lo contrario, alguien que te quiere y te apoya incondicionalmente.

GEMINIS: Quieres que todo se cumpla según tus deseos y con urgencia, sin embargo, no solo debes pensar en ti si no también en tus compañeros que forman parte de tu trabajo o mejor dicho tu formas parte del suyo. Tenlo presente.

CANCER: Tu sensualidad, tu seducción… están en estos momentos en su punto mas álgido, así pues aprovéchalo para vivir una hermosa e intensa aventura y quien sabe lo que el destino te puede proporcionar.

LEO: Es posible que puedas vivir una decepción familiar, por lo que debes estar preparada para esta contrariedad. Sin embargo debes ver y sentir la situación como una experiencia que te fortalecerá como persona.

VIRGO: Tienes luz propia así que no debes consentir bajo ningún concepto que nada ni nadie la ensombrezca. Lucha por tus propios derechos y hazlo en voz alta para que todo el mundo se entere.

LIBRA: Buenos momentos para estrechar lazos con tus amistades, divertirte y pasar un rato agradable, aunque debes ir un paso mas adelante y preocuparte realmente de lo que sienten y piensan y si necesitan una mano amiga.

ESCORPIO: Tienes olvidado a las viejas amistades, aquellas que han luchado y subido contigo. Te has dejado deslumbrar por la novedad sin darte cuenta que el verdadero valor esta en aquellas personas que te quieren de verdad desde siempre.

SAGITARIO: No debes posponer por mas tiempo aquellos asuntos que tienes pendientes. Tarde o temprano tendrás que hacerlo y que mejor que ahora, pues así te sacras un gran peso de encima.

CAPRICORNIO: Empezastes con mucho empuje y ganas de hacer algo grande, sin embargo te has dejado dominar de nuevo por las viejas costumbres y hábitos, aquellos que querías eliminar. Inténtalo de nuevo, nunca es tarde.

ACUARIO: Las malas influencias con las que te rodeas últimamente están empezando ha pasarte factura, la primera es las peleas que últimamente están teniendo con tu pareja. Reflexiona y rectifica.

PISCIS: Ahora puede ser el momento óptimo para que devuelvas el favor que tu recibistes, tienes la oportunidad de unir dos personas afines para que vivan una apasionada historia de amor… en tus manos esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO